Búsqueda avanzada

PATRICIA SUSANA BÁRRIG JÓ

PATRICIA SUSANA BÁRRIG JÓ

PATRICIA SUSANA BÁRRIG JÓ

Doctor of Philosophy, THE UNIVERSITY OF VERMONT

Ver todos los grados

Master of Science (PURDUE UNIVERSITY)

DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 20 publicaciones

Rodriguez, C.; BÁRRIG, P. S.; Gracia, E.; Lila, M.(2023). Social Information Processing theory indicators of child abuse risk: Cultural comparison of mothers from Peru and the United States. Children. Volumen: 10. (pp. 1 - 13). Recuperado de: https://www.mdpi.com/2227-9067/10/3/545
Navarro, J.; Dominguez, S.; Alarcón, D.; BÁRRIG, P. S.; Romero, F.(2023). Análisis psicométrico de una medida breve de inteligencia emocional (EQ-iM20) en adolescentes de Lima.. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica (RIDEP). Volumen: 3. (pp. 15 - 30). Recuperado de: https://www.aidep.org/sites/default/files/2023-08/RIDEP69-Art2.pdf
BÁRRIG, P. S.; NOBLEGA, M. S.; UGARTE, A. S.(2020). Evidencias de validez convergente y de criterio del Maternal Behavior Q-Sort (MBQS) 3.1 en madres peruanas. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación - e Avaliação Psicológica. RIDEP. Volumen: 3. (pp. 117 - 128). Recuperado de: https://www.aidep.org/sites/default/files/2020-08/RIDEP56-Art9.pdf
NOBLEGA, M. S.; CONDE, L. G.; NUÑEZ DEL PRADO, J. V.; BÁRRIG, P. S.; MARINELLI, F.; ALCANTARA, N. R.; Carcamo, R.(2019). Construct and criterion validity evidences of the Massie Campbell Scale of Attachment During Stress. Acta Colombiana de Psicologia. Volumen: 1. (pp. 141 - 151).
NOBLEGA, M. S.; BÁRRIG, P. S.; FOURMENT, K. G.(2019). Maternal Care and Attachment Security in Preschool Children. Psicologia: Teoria e pesquisa. Volumen: 35. (pp. 1 - 10).
NOBLEGA, M. S.; BÁRRIG, P. S.; GONZÁLEZ, L.; FOURMENT, K. G.; Salinas, F.; Vizuet, A.; Posada, G.(2019). Secure base scripted knowledge and preschoolers' social competence in samples from Mexico and Peru. Attachment and Human Development. Volumen: 3. (pp. 1 - 12).
NOBLEGA, M. S.; FOURMENT, K. G.; NUNEZ DEL PRADO, J. V.; BÁRRIG, P. S.; CONDE, L. G.; MARINELLI, F.(2018). Randomized Control Trial of Video-Feedback Intervention to Promote Positive Parenting in Lima, Peru: A Pilot Study. Psychological Research. Volumen: 5. (pp. 214 - 223).
BÁRRIG, P. S. y Alarcón, D.(2017). Temperamento y competencia social en niños y niñas preescolares de San Juan de Lurigancho: Un estudio preliminar. LIBERABIT. Volumen: 23. (pp. 75 - 88).