Master en Ciencias del lenguaje (UNIVERSITE DE TOULOUSE LE MIRAIL) Master Recherches cinématographiques et audiovisuelles (UNIVERSITE DE PARIS III(SORBONNE NOUVELLE))
Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación
TORRES, M. A.(2017). Reseña: Rubina, Celia y Lilian Kanashiro 2015. El Perú a través de sus discursos. Oralidad, textos e imágenes desde una perspectiva semiótica. Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso. Volumen: 17. (pp. 119 - 124). Recuperado de: http://raled.comunidadaled.org/index.php/raled/article/view/255/235
TORRES, M. A.(2013). Les pratiques de réception des fans: les formes de l appropriation. Les cahiers de la societe française des sciences de l'information et communication. (pp. 85 - 91).
TORRES, M. A.(2012). Formas de recepción de la televisión: ¿nuevos lectores o nuevos lecturas?. En X Congreso mundial de la Asociación Internacional de Semiótica. (pp. 1843 - 1850). Coruña. Universidad de Coruña. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=515368
TORRES, M. A.(2011). Ser cholo y cholear: una identidad conflictiva en el lenguaje popular peruano. Etudes et recherches en philologie. Série langues romanes. Volumen: 4. (pp. 212 - 225). Recuperado de: http://www.philologie-romane.eu/index.php/fr/