Magíster en Estudios Teóricos en Psicoanálisis (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Arte con mención en Pintura DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Formación General
HERNANDEZ, M. A.(2017). Embargar la clase: expectativa, frustración, incertidumbre y poder en tres iniciativas pedagógicas de estudiantes. En Agítese antes de usar. Desplazamientos educativos, sociales y artísticos en América Latina. (pp. 129 - 133). BUENOS AIRES. MALBA.
HERNANDEZ, M. A.(2017). Embargar la clase: expectativa, frustración, incertidumbre y poder en tres iniciativas pedagógicas de estudiantes. En Agítese antes de usar. Desplazamientos educativos, sociales y artísticos en América Latina. (pp. 129 - 133). BUENOS AIRES. MALBA. Recuperado de: http://www.malba.org.ar/publicacion-agitese-antes-de-usar/
HERNANDEZ, M. A.(1999). AL MARGEN PERO NUNCA INDIFERENTE. EXPOSICIÓN INDIVIDUAL GIOVANNA LINARES.
HERNANDEZ, M. A.(2017). Alan Poma. Museo Mario Testino ¿ MATE. Art Nexus. (pp. 88 - 89).
HERNANDEZ, M. A.(2018). Alberto Borea. Revolver Galería. Art Nexus. (pp. 90 - 90).