Búsqueda avanzada

MARITZA LUNA VALENZUELA

MARITZA LUNA VALENZUELA

MARITZA LUNA VALENZUELA

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 31 publicaciones

LUNA, M. y BARRANTES, E. J.(2023). Resolución de problema que involucran Cónicas mediado por el GeoGebra. En XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática - XVI-CIAEM. (pp. 310 - 318). Comité Interamericano de Educación Matemática (CIAEM). Recuperado de: https://ciaem-iacme.org/wp-content/uploads/2023/10/2023-Volumen9-Tema-8-Provisional.pdf
LUNA, M. y Pinheiro, T.(2023). Taller: Matemática y Arte teniendo como contexto la función trigonométrica coseno. En XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática - XVI-CIAEM. (pp. 466 - 470). LIMA. Comité Interamericano de Educación Matemática (CIAEM). Recuperado de: https://ciaem-iacme.org/wp-content/uploads/2023/10/2023-Volumen2-Tema-1-Provisional.pdf
LUNA, M. y ADVINCULA, E.(2023). Reflexiones sobre la solución de problemas que involucran funciones por tramos. En XVI CONFERENCIA INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 209 - 217). Comité Interamericano de Educación Matemática (CIAEM). Recuperado de: https://ciaem-iacme.org/wp-content/uploads/2023/10/2023-Volumen8-Tema-7-Provisional.pdf
Pinheiro, T. y LUNA, M.(2022). Taller: Matemática y Arte teniendo en el contexto de la función trigonométrica seno. En IX CIBEM Congresso Iberoamericano de Educação Matemática PUC-SP - 2022. (pp. 500 - 506). São Paulo. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/ebook.html?fbclid=IwAR3eIEVL5B4f_IM22uRWJ0CLLSHu80GJNP9ECQ-u5hZfvetjll7Y9F6goq0
LUNA, M.; BARRANTES, E. J.; SOLORZANO, M. G.(2021). Creación deproblemas para el estudio del álgebra y composición de funciones utilizando aplicativos. QuintaesenciaRevista de Educación. Volumen: 12. (pp. 138 - 145). Recuperado de: https://revistas.unh.edu.pe/index.php/quintaesencia/article/view/160/152
PINHEIRO, T. y LUNA, M.(2021). Matemática, Arte y Tecnología a luz de la Teoría de las Situaciones Didácticas. Quintaesima Revista de Educación. Volumen: 12. (pp. 36 - 44). Recuperado de: https://revistas.unh.edu.pe/index.php/quintaesencia/article/view/105
LUNA, M.; ALMOULOUD, S. A.; UGARTE, F. J.(2020). TÉCNICAS PARA RESOLVER TAREAS QUE IMPLICAN DEMOSTRACIÓN. Revista Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. Volumen: 1. (pp. 197 - 207). Recuperado de: https://www.clame.org.mx/actas.html?fbclid=IwAR2mWmCxo9vSJKLh2EcbRAo69k8p9kPjUle0NUCSebxF_xVdhc8GGwSZ0-s
BARRANTES, E. J.; LUNA, M.; SOLORZANO, M. G.(2020). Creación de Problemas sobre Composición de Funciones usando Applets. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 269 - 277). LIMA. Instituto de investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP). Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568