Búsqueda avanzada

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

Doctor of Philosophy, THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK

Ver todos los grados

Master of Arts (THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK)

Licenciada en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 31 publicaciones

PEASE, M. A.; DE LA TORRE, S.; GUILLEN, H. R.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; RENGIFO, F.(2022). Ser adolescente en el Perú. Tomo 3: Aprendizaje y mundo escolar. LIMA. Fondo Editorial PUCP- UNICEF.
PEASE, M. A.; DE LA TORRE, S.; GUILLEN, H. R.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; RENGIFO, F.(2022). Ser adolescente en el Perú. Tomo 4: Retos del Contexto. LIMA. Fondo Editorial PUCP- UNICEF.
PEASE, M. A.; GUILLEN, H. R.; De La Torre, S.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; Rengifo, F.(2021). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomos 1: El mundo interno adolescente. Identidad, bienestar, sexualidad y proyecto de vida. LIMA. Fondo Editorial PUCP - UNICEF. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1244-el-mundo-interno-adolescente.html
CUETO, R. M. L. M.; ESPINOSA, A.; Sandoval, S.; PEASE, M. A.(2021). Journal of Social and Political Psychology. Journal of Social and Political Psychology. Volumen: 2. (pp. 520 - 535). Recuperado de: https://jspp.psychopen.eu/index.php/jspp/article/view/7311/7311.pdf
PEASE, M. A.; GUILLEN, H. R.; De La Torre, S.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; Rengifo, F.(2021). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo2:  El mundo relacional adolescente. Familia, pares, pareja y comunidad. LIMA. Fondo Editorial de la PUCP - UNICEF. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1247-el-mundo-relacional-adolescente.html
Ruiz, M. F.; Noriega, M. T.; PEASE, M. A.(2021). Brecha de género en la graduación de ingenieras industriales peruanas. Revista de ciencias sociales. Volumen: 4. (pp. 341 - 360). Recuperado de: https://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/37277
PEASE, M. A.(2021). Constructing collective memories regarding Conflicto Armado Interno in Perú (1980-2000): Psychology's role and contributions based upon experiences of collective reprocessing of memories in educationa. Journal of Prevention & Intervention in the Community. Volumen: 2. (pp. 1 - 19). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/10852352.2019.1664713
RODRIGUEZ, A. L. y PEASE, M. A.(2020). Creencias docentes: El enfoque de género en la educación y la educación sexual en secundaria. Revista de investigación educativa peruana SIEP. Volumen: 1. (pp. 153 - 186).