Búsqueda avanzada

MARIA MARCELA CHUECA MARQUEZ

MARIA MARCELA CHUECA MARQUEZ

MARIA MARCELA CHUECA MARQUEZ

Magíster en Antropología Social, UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

Asistente Social
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Trabajo Social

Publicaciones

Se encontraron 13 publicaciones

CHUECA, M. M.(1992). La experiencia de dos comedores populares en Lima, Perú.. En El Movimiento Popular de Mujeres como respuesta a la crisis.. LIMA. CENDOC-MUJER Centro de Documentación sobre la Mujer.
CHUECA, M. M.(1992). Las Mujeres y la alimentación popular. Una experiencia practica de liberación femenina?. En El Movimiento popular de mujeres como respuesta a la crisis.. LIMA. CENDOC.
CHUECA, M. M.(1989). La experiencia de dos comedores populares en Lima, Perú.. En Las Mujeres y la alimentación popular. Una experiencia práctica de liberación femenina? Estudio de casos en tres países de América Latina.. (pp. 13 - 79). LIMA. CELATS.
CHUECA, M. M.(1987). Las condiciones sociales de la maternidad en sectores urbano populares y las políticas de salud dirigidas a las madres. En Violencia y Crisis de Valores en el Perú. LIMA. PUCP.
CHUECA, M. M.(1986). Madres jefes de hogar: mujeres en abandono permanente. Un estudio de los mecanismos de sobrevivencia de las madres jefes de hogar del pueblo joven Huáscar, del distrito de El Agustino..
CHUECA, M. M.(1986). La mujer y las políticas del gobierno central. En Proyectos de promoción de la mujer del sector popular urbano.. (pp. 75 - 81). LIMA. Comité Peruano de Bienestar Social.
CHUECA, M. M.(1985). Sexualidad, Fecundidad y Familia en Villa El Salvador. En Hogar y familia en el Perú. (pp. 95 - 133). LIMA. PUCP.
CHUECA, M. M.(1985). Las organizaciones de la mujer para la supervivencia y su participación en los servicios de Bienestar en los sectores populares..