Búsqueda avanzada

MARCIAL ANTONIO RUBIO CORREA

MARCIAL ANTONIO RUBIO CORREA

MARCIAL ANTONIO RUBIO CORREA

Doctor en Derecho, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Derecho con mención en Derecho Civil (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Abogado
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 145 publicaciones

RUBIO, M. A.(2003). Interpretación de la normas tributarias. LIMA. ARA EDITORES E.I.R.L..
RUBIO, M. A.(2003). La Constitucionalización de los Derechos en el Perú del siglo XIX. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
RUBIO, M. A.(2003). La extinción de Acciones y Derechos en el Código Civil. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
RUBIO, M. A.(2003). Nulidad y Anulabilidad: la invalidez del acto jurídico. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
RUBIO, M. A. y RUBIO, M. A.(2003). PRESCRIPCIÓN Y CADUCIDAD. LA EXTINCIÓN DE ACCIONES Y DERECHOS EN EL CÓDIGO CIVIL - VOLUMEN VII. FONDO EDITORIAL DE LA PUCP.
RUBIO, M. A.(2002). Aportes al rediseño del Defensor del Pueblo, que actúa en el corazón del poder, dentro de un Estado de poder democrático. En 'Da Roma a Roma' - Dal Tribuno della Plebe al Difensore del Popolo - Dallo Jus Gentium al Tribunale Penale Internazionale. ROMA. IILA.
RUBIO, M. A.(2002). Disertación del Dr. Marcial Rubio Correa (Con ocasión de la incorporación como miembro de número de la Academia Peruana de Derecho). En Anuario de la Academia Peruana de Derecho 2000-2001. LIMA. La Gaceta Jurídica S.A..
RUBIO, M. A.(2002). Ética: las perspectivas del derecho. En La ética desde la perspectiva del derecho. LIMA. Fondo Editorial Sidea.