Búsqueda avanzada

LUIS TORRES CHAVARRIA

LUIS TORRES CHAVARRIA

LUIS TORRES CHAVARRIA

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación Secundaria en Filosofía y Ciencias Histórico Sociales; Profesor de Filosofía y Religión; Título Profesional en Disciplinas Teológicas y Bachiller y Título profesional en Teología
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 7 publicaciones

TORRES, L.(2025). Desarrollo del pensamiento crítico, la argumentación, los asuntos públicos y las competencias sociopersonales a través del debate. Educación y Humanismo. Volumen: 27. (pp. 1 - 23). Recuperado de: https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/educacion/article/view/6029/6920
TORRES, L.(2025). El pastor en el pensamiento del Papa Francisco y en el mundo andino: un estudio documental y biográfico. Cuestiones Teológicas. Volumen: 52. (pp. 1 - 55). Recuperado de: https://revistas.upb.edu.co/index.php/cuestiones/article/view/el-pastor-en-el-pensamiento-del-papa-francisco-y-en-el-mundo-and
TORRES, L.(2025). Impactos del cambio climático en la comunidad campesina de Conopa, Pomabamba, Áncash, Perú desde las voces de mujeres, comuneros y autoridades quechuahablantes. Diálogo Andino, Revista de Historia, Geografía y Cultura Andina. (pp. 140 - 171). Recuperado de: http://dialogoandino.cl/wp-content/uploads/2025/03/11_Torres.pdf
TORRES, L.(2024). El método Latinoamericano: Diseño e implementación curricular en filosofía, teología y educación religiosa en educación básica y superior en Lima, Perú. Enfoques Educacionales. Volumen: 21. (pp. 66 - 96). Recuperado de: https://enfoqueseducacionales.uchile.cl/index.php/REE/article/view/74259
TORRES, L.(2023). La ciudadanía activa desde la perspectiva del directivo, docente y estudiantes de una I.E. pública de Amazonas, Perú. En III Congreso Latinoamericano de Estudiantes y Egresados de Posgrados en Educación - REDEPEL. (pp. 1 - 12). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Maestría en Educación. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/server/api/core/bitstreams/4c6a3577-871f-477b-8036-7bb09266f728/content
TORRES, L.(2023). 5E: Una metodología centrada en quienes aprenden. Aproximación desde su aplicación en lógica y filosofía en una universidad privada de Lima, Perú. Revista Enfoques Educacionales. Volumen: 20. (pp. 152 - 178). Recuperado de: https://enfoqueseducacionales.uchile.cl/index.php/REE/article/view/71329/75232
TORRES, L.(2022). La programación curricular en educación básica y superior del Perú: un estudio documental de las tesis de la maestría con mención en currículo. En Aportes al campo curricular en el Perú desde las tesis de Maestría en Educación - PUCP. (pp. 62 - 75). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación. Recuperado de: https://posgrado.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2023/03/LIBRO-APORTES-AL-CAMPO-CURRICULAR-1.pdf