MEDINA, L. C.(2022). Amanecer en las pantallas- repensar los lugares del cuerpo y su relación tecnovivial en la experiencia virtual del Laboratorio de Teatro (0721) en EE.GG.LL. En II Encuentro de Experiencias Docentes: Innovar, aprender y enseñar a distancia. (pp. 131 - 138). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1-2ETJzVCN9PEL8ayjA1dDM5irwls3kc6/view
MEDINA, L. C.(2022). Acompáñame, porque puede suceder... que pensemos la epistemología de la investigación en artes escénicas desde/con los procesos de acompañamiento. En Artistas-investigadoras/es y producción de conocimiento desde la escena. Una filosofía de la praxis teatral. Tomo III. (pp. 387 - 402). LIMA. Unidad Ejecutora Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ¿Guillermo Ugarte Chamorro¿. Recuperado de: https://www.ensad.edu.pe/wp-content/uploads/2022/12/ArtistasInvestigadoras-es-III.pdf
MEDINA, L. C.(2008). El Arca de Noe. PRIMER CONCURSO DE DRAMATURGIA PERUANA Ponemos Tu obra en ESCENA.
MEDINA, L. C.(2019). Génesis. Revista estudio teatro Ensad. (pp. 87 - 88).
MEDINA, L. C. y VELARDE, C. N.(2021). Introducción de la Publicación del III Seminario Internacional de Artes Escénicas: el cuerpo y el espacio en la creación escénica. En III Seminario Internacional en Artes Escénicas El cuerpo y el espacio en la creación Escénica . (pp. 21 - 24). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182289
MEDINA, L. C.(2021). La mirada in-corporada: crear y recrear el lugar del artista investigador en la experiencia del laboratorio interno del grupo Cultural Yuyachkani en Discurso de Promoción.. Rascunhos - Caminos da la Investigación en Artes Escénicas. Volumen: 8. (pp. 108 - 120). Recuperado de: https://seer.ufu.br/index.php/rascunhos/issue/view/2117/392
MEDINA, L. C.(2019). Carguyoq- Investigación acción escénica. En Memoria(s), su devenir en la escena teatral.. (pp. 315 - 356). LIMA. Fondo Editorial Ensad.