Búsqueda avanzada

LEVY DEL AGUILA MARCHENA

LEVY DEL AGUILA MARCHENA

LEVY DEL AGUILA MARCHENA

Doctor en Filosofía, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Publicaciones

Se encontraron 66 publicaciones

DEL AGUILA, L.(2019). Estructuras y sustratos de la corrupción en el Perú. Revista de Psicoanálisis. Volumen: 23. (pp. 73 - 86).
DEL AGUILA, L.(2019). Neoliberalismo, Estado de derecho y gestión de la corrupción. InnovaG: Revista de Estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Volumen: 5. (pp. 41 - 50).
DEL AGUILA, L.(2019). Neoliberalismo, Estado de derecho y gestión de la corrupción.
DEL AGUILA, L.(2019). Igualdad. En Manual de principios y problemas éticos. (pp. 65 - 87). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
DEL AGUILA, L.(2019). Estructuras y sustratos de la corrupción en el Perú.
DEL AGUILA, L.(2019). Marx contra el "Socialismo Real". En El poder de las preguntas. Ensayos desde Marx sobre el Perú y el mundo contemporáneo. (pp. 581 - 676). LIMA. Universidad de Ciencias y Humanidades. Recuperado de: https://www.uch.edu.pe/fondo-editorial-uch/el-poder-de-las-preguntas
DEL AGUILA, L.(2019). Marx contra el ¿Socialismo Real¿. En El poder de las preguntas, Ensayos desde Marx sobre el Perú y el mundo contemporáneo. (pp. 581 - 676). LIMA. Universidad de Ciencias y Humanidades.
DEL AGUILA, L.(2018). Corrupción, régimen político y modelo de desarrollo en el Perú. Vuelapluma. Volumen: 6. (pp. 62 - 67).