Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Ver todos los grados

Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 47 publicaciones

Van der Kaap-Deeder, J.; Wichstrøm, L.; Mouratidis, A.; MATOS, L.; Steinsbekk, S.(2023). Emotion crafting: Individuals as agents of their positive emotional experiences. Motivation and Emotion. (pp. 870 - 886). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s11031-023-10035-0#citeas
MARTINEZ, B. A.; GARGUREVICH, R. E.; MATOS, L.(2023). El contacto con la naturaleza y su relación con la vitalidad y el afecto negativo en deportistas de surf: el rol mediador de las necesidades psicológicas básicas. Persona. Volumen: 26. (pp. 57 - 78).
Ryan, R. M.; Reeve, J.; Kaplan, H.; MATOS, L.; Cheon, S. H.(2023). Education as Flourishing: Self-Determination Theory in Schools as They Are and as They Might Be. En The Oxford Handbook of Self-Determination Theory. Oxford University Press. Recuperado de: https://doi.org/10.1093/oxfordhb/9780197600047.013.60
Reeve, J.; Ahmad, I.; Ahn, J. S.; Bartholomew, K. J.; Chiu, T. K. F.; Dias, T. L.; English, J.; Gargurevich, R.; MATOS, L.; Haerens, L.; Jang, H.; Kaplan, H.; Liu, W. C.; Wang, J. C. K.; Tristán, J.; López-Walle, J. M.; Michou, A.; Moss, J. D.; Mynard, J.; Olaussen, B. S.; Rauhala, T.; Veiga, F. H.; Vicentini, E. C. C.; O'Donnell, A.(2023). Teaching around the Globe: A Roundtable Discussion of What Teachers in Different Nations Can Learn from Each Other. En The Oxford Handbook of Educational Psychology. Oxford University Press. Recuperado de: https://doi.org/10.1093/oxfordhb/9780199841332.013.31
HERRERA, D. I.; IBERICO, C. S.; MATOS, L.; CERNA, N. Y.(2023). Professors' motivational styles, future orientation, and engagement: A qualitative study in professor-student dyads in the school of music.. Psychology of Music. (pp. 1 - 16). Recuperado de: https://journals.sagepub.com/doi/pdf/10.1177/03057356221135348?casa_token=i--qhGkCmVcAAAAA:3vF6YloVun1g-dXVaqX9-bPLllQ2k9jfkCkdldRYsdcpEU3CONJvkRS9D9w
MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Reeve, J.; Ryan, R.; Cheon, S. H.; Kaplan, H.; Ferris, R. (Compilador); Gonzáles-Cutre, D. (Compilador); Julián, J. A. (Compilador). (2023). ¿Cómo entrenarse para satisfacer las necesidades psicológicas básicas del alumnado?. En Propuestas didácticas para mejorar la motivación en Educación Física y desarrollar estilos de vida saludables. INDE. Recuperado de: https://www.libreriadeportiva.com/libro/propuestas-didacticas-para-mejorar-la-motivacion-en-educacion-fisica-y-desarrollar-estilos-de-vida-saludable_7
LEGATE, N.; NGYUEN, T.; WEINSTEIN, N.; MOLLER, A.; LEGAULT, L.; VALLY, Z.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2022). A global experiment on motivating social distancing during the COVID-19 pandemic. Proceedings of the National Academy of Sciences. Volumen: 119. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://www.pnas.org/doi/pdf/10.1073/pnas.2111091119
Haerens, L.; MATOS, L.; KOC, A. D. P.; Benita, M.; Abos, A.(2022). Examining school boards chaotic leadership style in relation to teachers' job satisfaction and emotional exhaustion. Teaching and Teacher Education. Volumen: 118. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0742051X22001950?casa_token=E8BBhILe4f0AAAAA:LeMcr644NvkJY7vzBFtallvLTylbTALrvTlp2vMZFY-MJmYSDbHQkk