DURAND, J. B.(2019). Aproximación a una teoría de los derechos humanos del consumidor en el mercado global y su tratamiento en el derecho constitucional peruano. Revista Prolegomenos. Volumen: 22. (pp. 117 - 142).
DURAND, J. B.(2019). El valor de la marca como patrimonio intangible y el ingreso de las marcas premium en el Perú. Revista de Actualidad Mercantil; Núm. 6 (2019). Volumen: 1. (pp. 55 - 63).
DURAND, J. B.(2016). EL CODIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR, RETOS Y DESAFÍOS PARA LA PROMOCIÓN DE UNA CULTURA DE CONSUMO RESPONSABLE EN EL PERU. REVISTA DE DERECHO MERCANTIL. Volumen: 1. (pp. 94 - 135). Recuperado de: eqmercantil@gmail.com
DURAND, J. B.(2014). DESAFIOS EN EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA PROMOVER EL COMERCIO, EL CRECIMIENTO Y EL DESARROLLO EN EL PERU. FORO JURIDICO, REVISTA DE DERECHO PUCP. Volumen: 1. (pp. 242 - 249).
DURAND, J. B.(2014). POLÍTICAS PÚBLICAS INNOVADORAS PARA PROMOVER LA INVERSIÓN, EL COMERCIO, EL CRECIMIENTO Y EL DESARROLLO EN EL PERÚ. VOX JURIS , REVISTA DE DERECHO USMP. Volumen: 1. (pp. 270 - 292).