Búsqueda avanzada

JULIO CESAR DEL VALLE BALLON

JULIO CESAR DEL VALLE BALLON

JULIO CESAR DEL VALLE BALLON


Doctor en Filosofía (RUPRECHT-KARLS-UNIVERSITÄT HEIDELBERG); Magíster en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Examen de grado: Georg Buchner y Friedrich Hölderlin (RUPRECHT-KARLS-UNIVERSITÄT HEIDELBERG)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Filosofía

Publicaciones

Se encontraron 41 publicaciones

DEL VALLE, J. C.(2021). Un océano vasto y tempestuoso. Kant y la mirada hacia las artes. Revista de estudios kantianos. Volumen: 6. (pp. 13 - 29). Recuperado de: http://ojs.uv.es/index.php/REK/article/view/14282
PAIN, O.; IBERICO, C. S.; DEL VALLE, J. C.(2019). Antes de cambiar, miremos cómo ensañamos: prácticas docentes en una muestra de profesores universitarios. En X Congresso Ibero-Americano de Docência Universitária (CIDU). PORTO ALEGRE. EDIPUCRS. Recuperado de: http://ebooks.pucrs.br/edipucrs/acessolivre/anais/cidu/2018.html#capa
DEL VALLE, J. C.; VALDIVIA, S. M.; GUTIERREZ, G. M.; CORTA, D. E.(2019). Programa de acompañamiento al docente: la experiencia en la PUCP. En Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior/ Fundación Organización Universitaria Interamericana. (pp. 271 - 281). MEDELLÍN. Fundación Organización Universitaria Interamericana. Recuperado de: https://www.academia.edu/40022562/Libro_Modelos_Educativos_Innovadores_en_Educaci%C3%B3n_Superior
IBERICO, C. S.; DEL VALLE, J. C.; GINOCCHIO, L.(2019). Compromiso estudiantil en la educación superior: condiciones contextuales y personales para el aprendizaje. En X Congresso Ibero-Americano de Docência Universitária ¿ XCIDU. PORTO ALEGRE. Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul - PUCRS.. Recuperado de: http//ebooks.pucrs.br/edipucrs/acessolivre/anais/cidu/assets/edicoes/2018/arquivos/475.pdf
DEL VALLE, J. C.(2019). La torre de marfil: la constitución de la idea de Universidad y su difuminación contemporánea. En El conflicto de las facultades. Sobre la Universidad y el sentido de las humanidades. (pp. 351 - 358). BARCELONA. Siglo XXI / Anthropos. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/filosofia/896-el-conflicto-de-las-facultades.html
DEL VALLE, J. C. y VALDIVIA, S. M.(2018). Clase magistral activa: propuesta de formación docente en la PUCP. En Segundo Encuentro Latinoamericano de Enseñanza - aprendizaje en Educación Superior.. (pp. 26 - 31). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU. Recuperado de: https://issuu.com/cedu2/docs/memorias_20182
VALDIVIA, S. M.; DEL VALLE, J. C.; RIOS, M. G.(2018). Encuentro de experiencias: Uso de recursos tecnológicos en el aula universitaria. En Segundo Encuentro Latinoamericano de Enseñanza - aprendizaje en Educación Superior.. (pp. 13 - 18). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU. Recuperado de: https://issuu.com/cedu2/docs/memorias_20182
VALDIVIA, S. M. y DEL VALLE, J. C.(2017). Propuesta de formación y desarrollo de las competencias docentes en la PUCP. En XIV Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (FECIES). (pp. 262 - 262). GRANADA. Universidad de Granada.