Búsqueda avanzada

JULIANNA PAOLA RAMIREZ LOZANO DE PEÑAFLOR

JULIANNA PAOLA RAMIREZ LOZANO DE PEÑAFLOR

JULIANNA PAOLA RAMIREZ LOZANO DE PEÑAFLOR

Doctora en Comunicación Pública, UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 114 publicaciones

RAMIREZ, J. P.(2015). Campaña de valores del BCP y la mala repercusión en su imagen. Recuperado de: http://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2015/07/17/campana-valores-fiestas-patrias-repercusion-imagen-marca-bcp/
RAMIREZ, J. P.(2015). Creación de la reputación corporativa mediante la creación de una adecuada gestión de responsabilidad social. El casi de las empresas: BCP, Kimberly Clark, AFP Integra Sura.. Revista European Scientific Journal. Volumen: 11. (pp. 85 - 105). Recuperado de: http://eujournal.org/index.php/esj/issue/view/185
RAMIREZ, J. P.(2015). El éxito de Leer es estar adelante, la buena comunicación en los programas de responsabilidad social. LIMA. Independiente.
RAMIREZ, J. P.(2015). El impacto de las prácticas de responsabilidad social en la reputación corporativa.
RAMIREZ, J. P.(2015). El partido de Tottus en la Copa América. Recuperado de: http://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2015/07/03/partido-tottus-copa-america/
RAMIREZ, J. P.(2015). La gestión de la Responsabilidad social y su impacto en la reputación corporativa. Casos BCP, Kimberly Clark y AFP Integra. Recuperado de: http://issuu.com/stakeholdersrs/docs/stakeholders_ed_62