Búsqueda avanzada

JULIANNA PAOLA RAMIREZ LOZANO DE PEÑAFLOR

JULIANNA PAOLA RAMIREZ LOZANO DE PEÑAFLOR

JULIANNA PAOLA RAMIREZ LOZANO DE PEÑAFLOR

Doctora en Comunicación Pública, UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 114 publicaciones

RAMIREZ, J. P.(2016). La gestión de campañas sociales en la radio comercial como estrategia de responsabilidad social. El caso de la campaña "Los primeros tres años deciden la vida" de RPP Noticias y ALICORP. En Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos. (pp. 689 - 705). Mc Graw-Hill Education.
RAMIREZ, J. P.(2016). Impacto de la gestión de la responsabilidad social en la reputación corporativa de las empresas en Perú. Casos: BCP, Kimberly Clark y AFP; Integra-SURA. Responsabilidad Social de la Empresa. Volumen: 1. (pp. 20 - 40). Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5435754
RAMIREZ, J. P.(2016). Inversión en RS interna: camino seguro y sostenible. Recuperado de: https://issuu.com/stakeholdersrs/docs/stakeholders_edici__n_n___71
RAMIREZ, J. P.(2016). La comunicación con los stakeholders como mejor herramienta para prevenir los conflictos sociales. Recuperado de: https://issuu.com/stakeholdersrs/docs/stakeholders_73/19
RAMIREZ, J. P.(2016). Las campañas sociales como estrategia viable de responsabilidad social. Recuperado de: https://issuu.com/stakeholdersrs/docs/skateholders_pdf_70
RAMIREZ, J. P.(2016). Una voz que cambia vidas, la gestión de campañas sociales en la radio. El caso de RPP Noticias. LIMA. Universidad de Lima .