RAMIREZ, J. P.(2023).
The Role of the Leader for the Success of Businesses with Social and Environmental Impact: The Peruvian Case. En
Business for Sustainability, Volume II: Contextual Evolution and Elucidation. (pp. 183 - 208). LONDRES. Palgrave Macmillan. Recuperado de:
https://doi.org/10.1007/978-3-031-37365-7 RAMIREZ, J. P.; Peñaflor, R.; Sanagustín, V.(2023).
Leadership, Communication, and Job Satisfaction for Employee Engagement and Sustainability of Family Businesses in Latin America. Administrative Sciences. Volumen: 13. (pp. 1 - 18). Recuperado de:
https://www.mdpi.com/2076-3387/13/6/137 RAMIREZ, J. P.; Porto, L. (Editor); Sanagustín, V. (Editor); Carrión, M. (Editor). (2023).
Cultura del reconocimiento, sueldo emocional y búsqueda de la felicidad laboral para el éxito empresarial en latinoamérica. El caso de Liderman, Arti y Tai Loy en Perú. En
Reflexiones sobre la gestión, desarrollo y análisis de las organizaciones en América Latina. (pp. 369 - 397). CIUDAD DE MÉXICO. Universidad Autónoma Metropolitana.
RAMIREZ, J. P.(2023).
El poder de red social facebook y su impacto en la cultura e identidad corporativa. El caso de la empresa peruana Liderman. En
VULNERABILIDADES Y NUEVAS DEMANDAS SOCIALES: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR DESDE LAS ORGANIZACIONES. (pp. 258 - 271). MADRID. Dykinson.