JULIA VANESSA ORTIZ DE ORUÉ ALIAGA

Magistra en Fonoaudiología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Sumilla

Magister en Fonoaudiología por CPAL-PUCP, con especialización en dificultades del aprendizaje por CPAL-PUCP, trastornos del espectro autista por CPAL-PUCP y motricidad orofacial por CPAL. Su formación de pregrado en psicología en el área educativa le ha permitido desarrollar una mirada amplia en la atención de niños y adolescentes, el seguimiento en los trastornos de la comunicación y el lenguaje, los trastornos de aprendizaje y otros trastornos del neurodesarrollo, así como la inclusión escolar. Es docente, asesora de prácticas profesionales y asesora de contenido para el desarrollo de tesis en la Maestría de Fonoaudiología. Asimismo, es coordinadora de tutoría y psicopedagogía en la institución educativa bilingüe Reina de los Ángeles.

vanessa.ortizdeorue@pucp.edu.pe

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado