Búsqueda avanzada

JUAN CARLOS UBILLUZ RAYGADA

JUAN CARLOS UBILLUZ RAYGADA

JUAN CARLOS UBILLUZ RAYGADA

Doctor of Philosophy, THE UNIVERSITY OF TEXAS AT AUSTIN

Ver todos los grados

Master of Arts (THE UNIVERSITY OF TEXAS AT AUSTIN)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 36 publicaciones

UBILLUZ, J. C.(2010). ¿Nuevos sujetos subalternos? ¡No en la nación cercada! Del. Iberoamericana. (pp. 135 - 154).
UBILLUZ, J. C.(2010). Nuevos súbditos. Cinismo y perversión en la sociedad contemporánea.. LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.
UBILLUZ, J. C.(2010). La política del síntoma. De la democracia radical al populismo (y de vuelta a la lucha de clases).. En Cultura política en el Perú. Tradición autoritaria y democracia anómica. (pp. 291 - 318). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C.(2010). El franco-tirador: sobre el humor y la tolerancia como arsenal político. En Cultura política en el Perú. Tradición autoritaria y democracia anómica. (pp. 143 - 168). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
PORTOCARRERO, G. J. E. (Editor); UBILLUZ, J. C. (Editor); VICH, V. M. (Editor). (2010). Cultura política en el Perú. Tradición autoritaria y democracia anómica. LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C.(2010). La antipublicidad de Sprite como asesinato de lo social. En Industrias culturales. Máquinas de deseo. (pp. 367 - 384). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C.(2009). De las señales del Dios vivo en los medios de comunicación masivos. En Efímero y trascendente. Lo sagrado y los medios de comunicación. (pp. 37 - 56). LIMA. Fondo Editorial Universidad Ruiz de Montoya.
UBILLUZ, J. C.; VICH, V. M.; HIBBETT, A. I.(2009). Contra el sueño de los justos. La literatura peruana ante la violencia política. LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.