Búsqueda avanzada

JUAN CARLOS UBILLUZ RAYGADA

JUAN CARLOS UBILLUZ RAYGADA

JUAN CARLOS UBILLUZ RAYGADA

Doctor of Philosophy, THE UNIVERSITY OF TEXAS AT AUSTIN

Ver todos los grados

Master of Arts (THE UNIVERSITY OF TEXAS AT AUSTIN)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 36 publicaciones

UBILLUZ, J. C.(2012). La pequeña comunidad sinlugar de los X-Men. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 379 - 391). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C.(2012). Entre la cenicienta y la solterona (está La novia fugitiva).. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 113 - 128). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C.(2012). La cruda verdad del fantasma y la verdad excepcional del amor. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 87 - 95). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
ESPARZA, M. C. y UBILLUZ, J. C.(2012). El resurgimiento del discurso religioso. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 55 - 61). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C.(2012). ¿Qué ilusiones deja en pie la (est)ética anti-ilusionista de Shrek?. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 172 - 185). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C. y GRUBER, S. O.(2012). Del fascismo fascinante a la fascinación consigo mismo. Sobre por qué los alemanes participaron en el nazismo. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 217 - 237). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C. y DURAND, D. S.(2012). Sobreviviendo a Auschwitz. Sobre la ética que se (des)aprende en el campo de concentración. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 238 - 254). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
VICH, V. M. y UBILLUZ, J. C.(2012). El mejor de los mundos posibles. Relatos de origen de la sociedad contemporánea. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 157 - 171). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.