Búsqueda avanzada

JUAN CARLOS UBILLUZ RAYGADA

JUAN CARLOS UBILLUZ RAYGADA

JUAN CARLOS UBILLUZ RAYGADA

Doctor of Philosophy, THE UNIVERSITY OF TEXAS AT AUSTIN

Ver todos los grados

Master of Arts (THE UNIVERSITY OF TEXAS AT AUSTIN)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 36 publicaciones

UBILLUZ, J. C.(2017). La venganza del indio. Ensayos de interpretación por lo real de la narrativa indigenista peruana.. LIMA. Fondo de Cultura Económica.
UBILLUZ, J. C.(2014). La teología política de José María Arguedas. En Arguedas. El Perú y las ciencias sociales: nuevas lecturas.. (pp. 31 - 71). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos y Derrama Magisterial.
UBILLUZ, J. C.(2013). Subvirtiendo la vieja dicotomía totalitarismo-democracia desde una butaca de cine. En Sombras Coloniales y Globalización en el Perú de hoy. (pp. 309 - 335). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C.(2012). Sobre las reglas de Juegos perversos y la virtud de darle al espectador todo lo que quiere. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 313 - 321). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C. (Editor). (2012). La pantalla detrás del mundo. Las ficciones funfamentales de Hollywood.. LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C.; DURAND, D. S.; GRUBER, S. O.(2012). La posmodernidad de Varsovia. De cómo la vuelta al ghetto conduce a la globalización. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 255 - 270). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C.(2012). Desenlace abierto. Los núcleos de goce de la pantalla global. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 401 - 424). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
UBILLUZ, J. C.(2012). Toma panorámica. En el ombligo de la fábrica de los sueños. En La pantalla detrás del mundo. Las ficciones fundamentales de Hollywood.. (pp. 13 - 33). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.