JUAN JOSE VICTOR RAUL ARRUE RUBIN DE CELIS

Master of Science (UNIVERSITY COLLEGE LONDON)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Sumilla

Hice estudios de pregrado en la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, en donde me gradué como Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Sociología. Cuento con una especialización en Gestión de la Infraestructura y de la Movilidad en la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP. Estudié una Maestría en Ciencias en la especialidad de Diseño Urbano y Planificación de Ciudad en la Bartlett School of Planning de UCL. En el día a día, busco soluciones a los principales problemas urbanos, a través de la creación de servicios y productos innovadores. He participado en diversos proyectos urbanos, en especial de transporte y espacio público, en Perú y el extranjero. Actualmente, soy asesor técnico de Limonta y consultor independiente.

j.arrue@pucp.pe

SOC355 - SOCIOLOGÍA URBANA