Búsqueda avanzada

JOSE DEMETRIO DE LA PUENTE BRUNKE

JOSE DEMETRIO DE LA PUENTE BRUNKE

JOSE DEMETRIO DE LA PUENTE BRUNKE

Doctor en Geográfía e Historia (Sección de Historia de América), UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Licenciado en Geografía e Historia
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Historia

Publicaciones

Se encontraron 98 publicaciones

GUIBOVICH, P. M. (Compilador) y DE LA PUENTE, J. D. (Compilador). (2015). Guillermo Lohmann Villena. Personajes e ideas en el virreinato del Perú. LIMA. Instituto Riva-Agüero.
DE LA PUENTE, J. D.(2015). La plana mayor de Francisco Bolognesi en Arica. En Bolognesi. (pp. 108 - 127). LIMA. Ejército del Perú/Ministerio de Defensa/Telefónica.
DE LA PUENTE, J. D.(2014). La Real Audiencia de Lima, el sello real y la garantía de la justicia. Revista de Humanidades [en línea]. (pp. 1 - 11). Recuperado de: http://www.revistadehumanidades.com/articulos/75-la-real-audiencia-de-lima-
DE LA PUENTE, J. D.(2014). Notas sobre dos diputados peruanos ideológicamente enfrentados en España: Ramón Feliú y Blas Ostolaza. En Voces americanas en lasCortes de Cádiz: 1810-1814. (pp. 103 - 115). LIMA. IFEA - PUCP.
DE LA PUENTE, J. D.(2013). La mirada portuguesa al Perú de los siglos XVI y XVII.. En Descricao geral do Reino do Peru, em particular de Lima. (pp. 69 - 98). LISBOA. CHAM - Universidade Nova de Lisboa.
DE LA PUENTE, J. D.(2012). Todo fue atolondramiento, todo confusión. Los militares realistas en la guerra de independencia del Perú y sus desavenencias. En En el nudo del imperio. Independencia y democracia en el Perú. (pp. 187 - 206). LIMA. IEP - IFEA.
DE LA PUENTE, J. D.(2012). Entre dos mundos: juristas peruanos del tiempo de la Independencia. En Juristas de la Independencia. (pp. 583 - 613). MADRID. Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales S.A..
DE LA PUENTE, J. D.(2012). Las estrellas solo lucen cuando el sol se pone. Los ministros de la Audiencia de Lima en el siglo XVII y sus expectativas. Illes i Imperis. (pp. 49 - 67).