Búsqueda avanzada

JORGE VILLALBA GARCES

JORGE VILLALBA GARCES

JORGE VILLALBA GARCES

Magíster en filosofía con mención en ética y política, Universidad antonio Ruiz de montoya

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 10 publicaciones

MENDIOLA, J. C.; FRISANCHO, S.; VILLALBA, J.(2024). Concepciones sobre la disciplina escolar en estudiantes de primaria y secundaria. Revista Peruana de investigación educativa. Volumen: 16. (pp. 5 - 27).
VILLALBA, J.(2023). Filosofía moral e identidad moral. Crítica a la posición de Augusto Blasi respecto de la relación entre psicología moral y filosofía a partir del trabajo de Christine Korsgaard. Recuperado de: https://repositorio.uarm.edu.pe/server/api/core/bitstreams/f807f7e6-03ed-4654-8829-678fce4a97b3/content
FRISANCHO, S.; VILLALBA, J.; DELGADO, G. E.; MEDRANO, J. A.(2023). Using cinema to enhance moral reasoning and cognitive complexity of Amazonian indigenous leaders. Journal of Moral Education. (pp. 1 - 20). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/03057240.2023.2275543
VILLALBA, J.; FRISANCHO, S.; LAM, L.(2022). El desarrollo de la noción de mitad en niños de dos comunidades shipibo-konibo de Ucayali. Interdisciplinaria. Volumen: 2. (pp. 265 - 280). Recuperado de: http://www.ciipme-conicet.gov.ar/ojs/index.php?journal=interdisciplinaria&page=article&op=view&path[]=849
DELGADO, X. M.; FRISANCHO, S.; VILLALBA, J.(2022). Razonamiento moral sobre dilemas éticos en médicos de Lima Metropolitana. Revista Interedu. Investigación, Sociedad y Educación.. Volumen: 6. (pp. 127 - 158). Recuperado de: https://www.revistainteredu.com/index.php/interedu/article/view/115/164
VILLALBA, J.; FRISANCHO, S.; CAVIGLIA, A. C.; ANCHANTE, M. D. P.(2021). Razonamiento moral e identidad moral en abogados dedicados al arbitraje. Derecho PUCP. (pp. 397 - 426). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechopucp/article/view/22923/22660
LAM, L.; FRISANCHO, S.; VILLALBA, J.(2020). Conocimiento físico sobre un dispositivo mecánico del pueblo asháninka: el caso de una trampa para cazar. Schème, Revista Eletrônica de Psicologia e Epistemologia. Volumen: 1. (pp. 6 - 40). Recuperado de: https://revistas.marilia.unesp.br/index.php/scheme/article/view/10745
VILLALBA, J. y FRISANCHO, S.(2019). El pensamiento multiplicativo de niños del pueblo indígena shipibo-konibo de Ucayali: una perspectiva piagetiana. Educação e Pesquisa. (pp. 1 - 21). Recuperado de: http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1517-97022019000100592&lng=pt&nrm=iso&tlng=es