MENDOZA, J. E. y ANDRADE, M. B.(2021). Pietà: juntando el impacto social y el negocio. En Gestión de emprendimientos sociales en alianza con la Red Kunan. (pp. 95 - 104). Departamento Académico de Ciencias de la Gestión.
MENDOZA, J. E. y CORDOVA, M.(2020). La Teoría de Agencia y la Dinámica del Control en las Empresas Familiares. LIMA. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión - PUCP.
MENDOZA, J. E. y CORDOVA, M.(2020). La Teoría de Agencia y la Dinámica del Control en las Empresas Familiares. Serie de ciencias de la gestion.
LOPEZ, H. D. R.; MENDOZA, J. E.; DIAZ, M. A.(2019). Corporate social responsibility effects in micro entrepreneurship ventures run by women. En 14th European Conference on Innovation and Entrepreneurship, ECIE. (pp. 612 - 619). Academic Conferences and Publishing International Limited.
MENDOZA, J. E.(2019). La gestión del Brand Equity en las empresas Familiares. Notas academicas.
MENDOZA, J. E.(2017). APUNTES DE CLASE #1 - ESTUDIOS DE CASO. LIMA. PUCP.
MENDOZA, J. E. y LLAXACONDOR, A. J.(2016). El estudio de caso en la investigación sobre la gestión de organizaciones: una guía introductoria.. 360: Revista de ciencias de la gestión.. Volumen: 1. (pp. 151 - 171).