Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática (PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO)
Licenciada en Educación. (UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 62 publicaciones del tipo "Artículos en memoria o anales de congreso"

GARCIA-CUELLAR, D.; AG ALMOULOUD, S.; SALAZAR, J.V.F.(2019). Abordagem instrumentañ: Uma revisao dea literatura no Peru e no Brasil dos anos 2013 a 2017. En RELME 32. (pp. 742 - 752). MÉXICO D.F.. CLAME.
SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; MONTOYA, E.(2019). Dominios de la Geometría y del Análisis y su articulación por medio de la modelización y la tecnología digital. En XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática-XV CIAEM. (pp. 1 - 8). Medellin. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN.
CARRILLO, F. I.; JULIAN, E. C.; SALAZAR, J.V.F.(2019). Función exponencial: una experiencia mediada por tecnología digital con estudiantes de carreras de humanidades.. En RELME 32. (pp. 676 - 683). MÉXICO D. F.. CLAME.
SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; PEÑALOZA, T. N.(2019). Funciones reales de variable real: mediación de la calculadora científica. En RELME 32. (pp. 684 - 692). MÉXICO D. F.. CLAME.
CASTILLO, M. D. y SALAZAR, J.V.F.(2019). Reconfiguración de polígonos para determinar la medida de su área. En XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática-XV CIAEM. (pp. 1 - 8). Medellin. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN.
GARCIA, D. J.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2018). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME 31. (pp. 1876 - 1883). DF. Clame.
LARA, I. M.; SALAZAR, J.V.F.; GARCIA, D. J.(2018). LA PARÁBOLA COMO LUGAR GEOMÉTRICO: UNA FORMACIÓN CONTINUA DE PROFESORES. En XXI Reunión Latinoamericana de matemática Educativa-RELME31. (pp. 1632 - 1640). DF. Clame.
GARCIA, D. J. y SALAZAR, J.V.F.(2017). ¿Cómo introducir la noción de Fractal? una propuesta didáctica. En XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. RELME 30.. (pp. 671 - 679). DF. COMITÉ LATINOAMERICANO DE MATEMÁTICA EDUCATIVA-CLAME.