Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Master in Algebraic Geometry (KYUSHU NATIONAL UNIVERSITY)

Licenciada en Educación.
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 120 publicaciones

GARCIA CUELLAR, D.; MARTÍN, J. P.; SALAZAR, J.V.F.; CLIMENT, N.(2023). LA INFLUENCIA DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE UNA MAESTRA EN EL TRABAJO MATEMÁTICO DE SUS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL. En SEPTIÈME SYMPOSIUM D'ÉTUDE SUR LE TRAVAIL MATHÉMATIQUE. ETM.
SALAZAR, J.V.F.; GARCIA CUELLAR, D.; VIVAS, J. L.; PEÑALOZA, T. N.(2023). Quadrilaterals in the Dynamic Figural Register Through Digital Technology.. En Perspectives and Trends in Education and Technology. (pp. 419 - 430). SINGAPUR. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-99-5414-8_38
PEÑALOZA, T. N.; SALAZAR, J.V.F.; VIVAS, J. L.(2023). Study of the Visual Variables of the Elliptic Paraboloid and Their Representations Through Digital Technology. En Perspectives and Trends in Education and Technology. (pp. 71 - 83). SINGAPUR. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/book/10.1007/978-981-16-5063-5
NEIRA, V.; SALAZAR, J.V.F.; VIVAS, J. L.; PEÑALOZA, T. N.(2023). Tecnología digital en tareas sobre continuidad de una función en un punto: Una mirada desde el Espacio de Trabajo Matemático. Revista Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información-RISTI. Volumen: 2. (pp. 209 - 217). Recuperado de: https://www.risti.xyz/issues/ristie56.pdf
SALAZAR, J.V.F. y THERY, M. C.(2023). Tecnología digital y el uso de la historia de la matemática en la enseñanza: construyendo conexiones. Revista de Matemática, Ensino e Cultura - REMATEC. Volumen: 1. (pp. 1 - 8).
TICSE, M. A.; SALAZAR, J.V.F.; VIVAS, J. L.(2023). Trabajo matemático de estudiantes de secundaria en tareas sobre tasa de variación con el uso de GeoGebra. PNA- Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática. Volumen: 17. (pp. 425 - 452). Recuperado de: https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/24258/26087
SALAZAR, J.V.F.; GAONA, J.; RICHARD, P.(2022). Mathematical Work in the Digital Age. Variety of Tools and the Role of Geneses. En Mathematical Work in Educational Context. (pp. 165 - 209). Cham. SPRINGER. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-90850-8_8
SALAZAR, J.V.F.; KUZNIAK, A.; MONTOYA, E.; NECHACHE, A.; RICHARD, P.; VIVIER, L.(2022). Mathematical Work and Beyond. En Mathematical Work in Educational Context. (pp. 267 - 275). CHAM. SPRINGER. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-90850-8_12