Búsqueda avanzada

IVAN MONTES ITURRIZAGA

IVAN MONTES ITURRIZAGA

IVAN MONTES ITURRIZAGA

Doctor en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE

Licenciado en Psicologia
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 80 publicaciones

MONTES ITURRIZAGA, I.(2023). Los consultores del sector educación en el banquillo: verdades y apreciaciones injustas (Parte II). Signo educativo. Volumen: 32. (pp. 24 - 25). Recuperado de: https://www.academia.edu/103024536/Los_consultores_del_sector_educaci%C3%B3n_en_el_banquillo_verdades_y_apreciaciones_injustas_Parte_II_
MONTES ITURRIZAGA, I.(2023). La importancia de los consultores para el avance de la educación nacional y regional: ¿lujo o necesidad?. Recuperado de: https://institutoeducaccion.org/la-importancia-de-los-consultores-para-el-avance-de-la-educacion-nacional-y-regional-lujo-o-necesidad/
MONTES ITURRIZAGA, I.(2023). ¿Son las carreras tecnológicas mejor que las humanísticas?. Signo educativo. Volumen: 32. (pp. 30 - 30). Recuperado de: https://www.academia.edu/103910613/_Son_las_carreras_tecnol%C3%B3gicas_mejor_que_las_human%C3%ADsticas
MONTES ITURRIZAGA, I.(2023). Producción científica en el Perú y su pérdida de sentido. Revista Signo Educativo. Volumen: 32. (pp. 28 - 30).
MONTES ITURRIZAGA, I.(2023). Preocupaciones entorno en torno al futuro de la educación peruana. Revista Signo Educativo. Volumen: 32. (pp. 26 - 26).
MONTES ITURRIZAGA, I.; ZAMBRANO, G. M. R.; Pamplona , Y. L.; Villalba, K. O.(2023). Perceptions regarding online assessment in times of COVID-19: a study of university students in Lima. En CITIE 2022: International Congress of Trends in Educational Innovation, November 8¿10, 2022 https://www.ucsm.edu.pe/citie2022/#/ (en proceso de publicación en estos momentos) . (pp. 1 - 8). CEUR Workshop Proceedings (CEUR-WS.org) . Recuperado de: https://www.ucsm.edu.pe/citie2022/#/
MONTES ITURRIZAGA, I.; ZAMBRANO, G. M. R.; Pamplona, Y. L.; Villalba, K. O.(2023). Perceptions about the Assessment in Emergency Virtual Education Due to COVID-19: A Study with University Students from Lima. Education Sciences. Volumen: 13. (pp. 1 - 12). Recuperado de: https://doi.org/10.3390/educsci13040378
MONTES ITURRIZAGA, I.(2023). El marco metodológico en la tesis de maestría de educación. En Marco de la investigación para la elaboración de las tesis de maestría en educación. (pp. 47 - 59). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/188053