Magister en Psicopedagogía (Universidad Andrés Bello de Chile), Licenciada en Educación (Unifé), con especialidad en Coaching y Mentoring (Centrum PUCP). Diplomada en Didáctica de la Lectoescritura (URP). Docente TC del Departamento de Educación PUCP, asesora de tesis en la Maestría de Gestión en Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano PUCP, supervisora de prácticas preprofesionales y asesora de tesis en pregrado, docente de Educación Psicomotriz, Iniciación del pensamiento lógico matemático, Currículo Infantil, Investigación y Desempeño preprofesional, entre otras. Sólida experiencia en capacitación docente e investigación en Perú y Europa. Publicación de libros internacionales sobre la primera infancia. Reconocida trayectoria en gestión y dirección de II.EE.
2003
USO DE LAS METODOLOGÍAS BASADAS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y LA EXPERIENCIA DIRECTA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL NIVEL INICIAL EN ALEMANIA Y FRANCIA
1EDU40 - INVESTIGACIÓN Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL 1
Semestre 2022
Semestre 2021
Semestre 2020
1EDU41 - INVESTIGACIÓN Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL 2
Semestre 2022
Semestre 2021
Semestre 2020
1INI01 - CURRÍCULO INFANTIL
Semestre 2022
1INI04 - EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ EN LOS TRES PRIMEROS AÑOS
Semestre 2022
Semestre 2021
1INI13 - INICIACIÓN DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO
Semestre 2022
INI129 - EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ
Semestre 2021
Semestre 2020
INI130 - INICIACIÓN DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO
Semestre 2021
Semestre 2020
INI244 - JUEGOS PARA APRENDER A APRENDER
Semestre 2020
1GIT09 - INVESTIGACIÓN APLICADA 1
Semestre 2022
1GIT11 - INVESTIGACIÓN APLICADA 2
Semestre 2022
Semestre 2021
CASTILLO MIYASAKI, IRENE ELVIRA. (2020). Estrategias para la práctica reflexiva.