Búsqueda avanzada

GUILLERMO VASQUEZ FERMI

GUILLERMO VASQUEZ FERMI

GUILLERMO VASQUEZ FERMI

Magíster en Comunicaciones, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Ciencias de la Comunicación
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Investigaciones

Se encontraron 10 investigaciones

2012

Ficción televisiva en el Perú durante el 2012

Esta investigación es parte del trabajo del grupo peruano que se ha integrado al Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva (OBITEL) Este trabajo consiste en el seguimiento de la producción y emisión de ficción televisiva peruana e iberoamericana durante el año 2012. Este trabajo se integra a las investigaciones realizadas por equipos nacionales en otros once países.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACION CIEPAL, QUITO - ciespal ecuador (Financiadora)
  • globo universidade - clobo comunicación (Financiadora)
  • NEW YORK UNIVERSITY - steinhardt school of culture (Financiadora)
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE - facultad de comunicaciones (Financiadora)
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - facultad de ciencias y artes de la comunicación (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA - facultad de ciencias de la comunicación (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD CATOLICA DAMASO ANTONIO LARRANAGA - departamento de comunicaciones (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA - escuela de artes (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD DE COIMBRA - facultad de letras (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA,MEXICO - centro universitario de ciencias sociales y humanidades (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD DE SAO PAULO - escuela de comunicaciones y artes (Financiadora)
  • universidad distrital francisco josé de caldas - Cidc (Financiadora)
  • universidad nacional de general sarmiento - instituto del desarrollo humano (Financiadora)
2011

Comportamiento de programas televisivos durante la campaña electoral 2011

Análisis de programas periodísticos y políticos de los principales canales de televisión peruana, durante la campaña electoral presidencial de 2011. Se realizó un seguimiento de seis programas durante todas las semanas previas al día de la elección, analizando la importancia y tratamiento que le dieron al tema electoral en esas fechas.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - Departamento Académico de Comunicaciones (Financiadora)