Búsqueda avanzada

GREGORY JOSEPH SCOTT -

GREGORY JOSEPH SCOTT -

GREGORY JOSEPH SCOTT -

Doctor of Philosophy Agricultural Economics, UNIVERSITY OF WISCONSIN, MADISON

Ver todos los grados

Master of Arts (UNIVERSITY OF OXFORD)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 119 publicaciones

SCOTT, G. J.(1986). Mercados, mitos e intermediarios Un estudio de la comercializacion de la papa en la zona central de Peru. LIMA. CIUP. Recuperado de: http://pdf.usaid.gov/pdf_docs/PNABD685.pdf
SCOTT, G. J. (Editor) y COSTELLO, G. (Editor). (1985). Comercialización interna de alimentos nacionales en América Latina: Problemas, productos y políticas. OTTAWA. Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo.
SCOTT, G. J.(1985). Markets, myths and middlemen. A study of potato production and marketing in central Peru. International Potato Center .
SCOTT, G. J.(1985). Mercados, mitos e intermediarios. Un estudio de la comercialización de la papa en la zona central del Peru. Centro de Investigacion de la Universidad del Pacìfico. Recuperado de: http://agris.fao.org/agris-search/search.do?recordID=PE1985101648
SCOTT, G. J.(1984). Comercialización interna de los alimentos en América Latina: Problemas, Productos y políticas.. En Seminario internacional celebrado en el Centro Internacional de agricultura en Cali.. (pp. 12 - 245). International Potato Center .
SCOTT, G. J.(1983). Marketing Bhutan's potatoes: Present patterns and future prospects. LIMA. International Potato Center. Recuperado de: http://pdf.usaid.gov/pdf_docs/PNAAP516.pdf
SCOTT, G. J.(1982). La problemática de la comercialización de alimentos: El caso de la papa. En Agricultura y alimentación: Bases de un nuevo enfoque. (pp. 399 - 412). Pontificia Universidad Católica del Perú.