Búsqueda avanzada

GREGORY JOSEPH SCOTT -

GREGORY JOSEPH SCOTT -

GREGORY JOSEPH SCOTT -

Doctor of Philosophy Agricultural Economics, UNIVERSITY OF WISCONSIN, MADISON

Ver todos los grados

Master of Arts (UNIVERSITY OF OXFORD)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 119 publicaciones

SCOTT, G. J.(1988). Potatoes in Central Africa: A study of Burundi, Rwanda, and Zaire. International Potato Center. Recuperado de: https://www.cabdirect.org/cabdirect/abstract/19896769149
SCOTT, G. J.(1988). Potato marketing and demand in developing countries. En The Social Science at CIP. (pp. 134 - 153). International Potato Center .
SCOTT, G. J.(1988). Training through marketing research: The CIP Experience. En The Social Science at CIP. (pp. 317 - 333). International Potato Center . Recuperado de: https://books.google.com.pe/books?id=vwc2-TFM5aoC&pg=PA317&lpg=PA317&dq=Training+through+marketing+research:+The+CIP+Experience&source=bl&ots=xh7IaT2F
SCOTT, G. J. y EZETA, F.(1987). El consumo y la demanda de la papa en Lima. En Memorias de la XIII Reunión de la Asociación Latinoamericana de la Papa. ALAP.
SCOTT, G. J.(1987). La comercialización de alimentos y los campesinos. International Potato Center .
SCOTT, G. J.(1987). La pomme de terre pour l'autosuffisance alimentaire à Madagascar. International Potato Center .
SCOTT, G. J.(1987). Marketing Thailand¿s potatoes: Present patterns and future prospects. International Potato Center .
SCOTT, G. J.(1986). Evaluación del potencial de la kiwicha. Un enfoque socioeconómico.