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GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

Doctor en Antropología, UNIVERSIDAD DE CHICAGO

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 92 publicaciones

KUMMELS, I. Y.; CANEPA, G. E.; Kummels, I.(2023). Editors introduction to Sound Repatriation in South America: The Politics of Collaborative Archive Reactivations. Journal of Latin American and Caribbean Anthropology. (pp. 1 - 8). Recuperado de: https://anthrosource.onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jlca.12681
CANEPA, G. E. y HENRIQUEZ, N. Z.(2023). Introducción. En Nación y República en el pensamiento social peruano, hitos y voces en el Bicentenario. (pp. 7 - 29). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
HENRIQUEZ, N. Z. (Compilador) y CANEPA, G. E. (Compilador). (2023). Nación y República en el pensamiento social peruano, hitos y voces en el Bicentenario. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
BARRETO, R. E.; CANEPA, G. E.; KUMMELS, I. Y.; Maradiegue, W.(2023). Shared soundscapes: The (re)activation of an institutional and individual archive of Peruvian music and dance. The Journal of Latin American and Caribbean Anthropology. (pp. 1 - 13). Recuperado de: https://anthrosource.onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jlca.12680
CANEPA, G. E.(2021). La s paradojas de Castillo: posturas antineoliberales y emprendedurismos. Recuperado de: https://gcanepa.lamula.pe/2021/05/07/las-paradojas-de-castillo-posturas-antineoliberales-y-emprendedurismos/gcanepa/
CANEPA, G. E.(2021). Las paradojas de Castillo: posturas antineoliberales y emprendedurismos.
CANEPA, G. E. (Editor) y LAMAS, A. L. (Editor). (2020). Epicas del Neoliberalismo. Subjetividades emprendedoras y ciudadanías precarias en el Perú. LIMA. CISEPA - PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/173241
CANEPA, G. E.(2020). The overflow of Peru's country brand: national narratives, recognition, and moral brandedness in neoliberal Peru. En Research companion to Language and Country Branding. (pp. 93 - 108). LONDRES. Routledge.