Se encontraron 2 investigaciones
El objetivo de la investigación es analizar, si en un mercado como el peruano, con niveles bajos de cobertura e innovación se deben permitir las ofertas empaquetadas (compuestas por servicios convergentes) por parte de la empresa incumbente tomando en cuenta el efecto total sobre el bienestar de la sociedad, pues las pérdidas sobre competencia pueden ser contrastadas con las ganancias en los excedentes del consumidor, generando mayores niveles de eficiencia. Además, como a través de la discriminación de precios es posible que se genere incrementos sobre el bienestar que permiten el desarrollo del mercado de telecomunicaciones. Se analizarán las ofertas convergentes y un posible efecto sobre el desarrollo de la industria de Telecomunicaciones.
Participantes:
Instituciones participantes:
El objetivo es determinar si las estrategias que se han venido implementando y ejecutando en las empresas peruanas que cotizan en la bolsa de valores, crearon valor a los accionistas, en un período determinado y qué metodología debería utilizarse para medir la creación de valor, tomando en cuenta que en el ámbito académico existe un número muy grande de metodologías, que aún siendo conceptualmente "incorrectas" se utilizan para medir la creación de valor en los negocios.
Participantes:
Instituciones participantes: