GAITA, R. C.; GONZALES, C. S.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M.(2023). COMPETENCIA DE ANÁLISIS DIDÁCTICO DE UN PROFESOR EN SERVICIO EN EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE PROPORCIONALIDAD. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática CIDIDMAT. (pp. 305 - 315). Universidad de Los Lagos. Recuperado de: https://cididmat.ulagos.cl/
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02
UGARTE, F. J.(2022). Capítulos 8,9,10. En Resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio. (pp. 97 - 133). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
UGARTE, F. J.; SOLORZANO, M. G.; TANTARICO, G. L.(2022). Sistema de Evaluación Personalizada. En Encuentro de experiencias docentes en la Educación Superior. De lo presencial a lo virtual.. (pp. 531 - 538). LIMA. Dirección Académica del Profesorado.
UGARTE, F. J. (Editor). (2022). Resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio. LIMA. Fondo editorial PUCP.