Búsqueda avanzada

FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ ASTETE

FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ ASTETE

FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ ASTETE

Doctorado de Estado y Sociedad en la Historia de América, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Ver todos los grados

Magíster en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Historia
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Historia

Publicaciones

Se encontraron 52 publicaciones

HERNÁNDEZ, F. J.(2013). Oralidad y Performance en las fuentes coloniales. En Las Crónicas coloniales. (pp. 97 - 116). LIMA. Museo Nacional de Arqueología Antropologia e Historia del Perú.
HERNÁNDEZ, F. J.(2013). En busca de los objetos de la memoria. En Los Objetos de la Memoria. (pp. 47 - 92). LIMA. Museo Nacional de Arqueología Antropología e Historia del Perú, Lluvia Editores, PUCP.
HERNÁNDEZ, F. J.(2013). Los objetos de la Memoria. Museo Naciona de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Lluvia editores, PUCP.
HERNÁNDEZ, F. J.(2013). Sobre la Historia y las Fuentes de la Memoria. En Los objetos de la Memoria. (pp. 17 - 45). LIMA. Museo Nacional de Arqueología Antropología e Historia del Perú, lluvia Editores, PUCP.
HERNÁNDEZ, F. J.(2012). La Sucesión entre los incas. Chungara, revista de Antropología chilena. Volumen: 44. (pp. 655 - 667). Recuperado de: http://www.chungara.cl/Vols/2012/44-4/08-Hernandez.pdf
HERNÁNDEZ, F. J.(2012). Los Incas y el poder de sus ancestros. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
HERNÁNDEZ, F. J.(2012). Conflictos y saberes en la construcción de la historia incaica. En Los Andes: el mundo de la negociación y la creación. (pp. 45 - 70). OSAKA. Museo Etnológico de Osaka.
HERNÁNDEZ, F. J.(2012). La propiedad entre los Incas. LIMA. PUCP.