Búsqueda avanzada

FLOR QUISPE ROMÁN

FLOR QUISPE ROMÁN

FLOR QUISPE ROMÁN

Magistra en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación Inicial
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 4 publicaciones

SANDOVAL, C. M.; QUISPE, F.; GUILLEN, R. I.(2021). Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Volumen: 2. (pp. 27 - 47). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/5562/5442
SANDOVAL, C. M. y QUISPE, F.(2021). Estrategias docentes para la inclusión de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la escuela. PLURIDIVERSIDAD. (pp. 127 - 143). Recuperado de: https://revistas.urp.edu.pe/index.php/pluriversidad/article/view/4584/5561
QUISPE, F.(2020). Estrategias para desarrollar el lenguaje; Juegos lingüísticos. LIMA. DAZEHI EDICIONES.
QUISPE, F.(2020). Lenguaje. LIMA. DAZEHI EDICIONES.