Búsqueda avanzada

FLOR QUISPE ROMÁN

FLOR QUISPE ROMÁN

FLOR QUISPE ROMÁN

Magistra en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación Inicial
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 11 publicaciones

VARGAS, C. J.; SANDOVAL, C. M.; BUSTAMANTE, L. G.; QUISPE, F.(2023). Desarrollo de la literacidad en la infancia. Retos y oportunidades en la postpandemia. En Educación en la transición hacia la post pandemia:desafíos y oportunidades. (pp. 9 - 32). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP).
Zegarra , D. A. y QUISPE, F.(2023). El aula invertida en el trabajo colaborativo en estudiantes de una universidad pública peruana. Horizontes. Revista De Investigación En Ciencias De La Educación. Volumen: 7. (pp. 2433 - 2447). Recuperado de: https://revistahorizontes.org/index.php/revistahorizontes/article/view/1241
SANDOVAL, C. M.; QUISPE, F.; LUDEÑA, R. M. D. C.; GALVAN, M. A.(2023). Enlazados con la primera infancia: sistematización de una experiencia RSU en contexto de pandemia. REXE- Revista De Estudios Y Experiencias En Educación. Volumen: 49. (pp. 370 - 388). Recuperado de: https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/1427
VARGAS, C. J.; SANDOVAL, C. M.; BUSTAMANTE, L. G.; QUISPE, F.(2023). Desarrollo de la Literacidad en la Infancia: Retos y Oportunidades en la Postpandemia.. En La educación en transición hacia la post pandemia: desafíos y oportunidades. (pp. 10 - 32). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP).. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
SANDOVAL, C. M.; QUISPE, F.; GUILLEN, R. I.(2021). Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Volumen: 2. (pp. 27 - 47). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/5562/5442
SANDOVAL, C. M. y QUISPE, F.(2021). Estrategias docentes para la inclusión de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la escuela. PLURIDIVERSIDAD. Volumen: 1. (pp. 127 - 143). Recuperado de: https://revistas.urp.edu.pe/index.php/pluriversidad/article/view/4584/5561
SANTIVAÑEZ, M. S.; CABRERA, R. L.; QUISPE, F.; BERNABE, C. E.(2021). Guía para la elaboración del trabajo de suficiencia profesional egresados. LIMA. Facultad de Educación . Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2021/09/02095006/Trabajo-de-suficiencia-profesional-nuevo.pdf
SANTIVAÑEZ, M. S.; CABRERA, R. L.; QUISPE, F.; BERNABE, C. E.(2021). Guía para la elaboración del trabajo de suficiencia profesional egresados. LIMA. Facultad de Educación PUCP.