Magistra en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciada en Educación Inicial DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
VARGAS, C. J.; SANDOVAL, C. M.; BUSTAMANTE, L. G.; QUISPE, F.(2023). Desarrollo de la literacidad en la infancia. Retos y oportunidades en la postpandemia. En Educación en la transición hacia la post pandemia:desafíos y oportunidades. (pp. 9 - 32). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP).
SANDOVAL, C. M.; QUISPE, F.; GUILLEN, R. I.(2021). Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Volumen: 2. (pp. 27 - 47). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/5562/5442
SANTIVAÑEZ, M. S.; CABRERA, R. L.; QUISPE, F.; BERNABE, C. E.(2021). Guía para la elaboración del trabajo de suficiencia profesional egresados. LIMA. Facultad de Educación PUCP.