CABRERA, F. I.(2011). Simulando el caos para cambiar las decisiones políticas. REVISTA ANDINATRAFFIC: ITS PARA SISTEMAS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE. Volumen: 01.
CABRERA, F. I.(2011). Estudios de impacto vial vs movilidad, un binomio imperfecto. En X Congreso Internacional, Obras de Infraestructura Vial y Expo Vial y Transporte. LIMA. ICG.
CABRERA, F. I.(2010). Efecto de los parámetros por defecto del HCM en el análisis de intersecciones semaforizadas. En XVI Congreso Panamericano de Tránsito, transporte y Logística. PANAM.
CABRERA, F. I.(2010). ¿Pueden los modelos macro-determinísticos y micro-simulación analizar adecuadamente las intersecciones semaforizadas en Lima?. En XVI Congreso Panamericano de Tránsito, transporte y Logística. LISBOA. PANAM.
CABRERA, F. I.(2010). Uso de las listas de chequeo y micro-simulación para mejorar la seguridad de los usuarios vulnerables (ganador del tercer premio en el congreso).. En II Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial. BUENOS AIRES. CISEV.
CABRERA, F. I.(2009). Gestión de intersecciones mediante micro-simulación. En XVII Congreso Nacional de Ingeniería Civil. CHICLAYO. CIP.
CABRERA, F. I.(2009). Mejorando las condiciones del peatón en rutas de travesía. En XVII Congreso Nacional de Ingeniería Civil. CHICLAYO. CIP.
CABRERA, F. I.(2008). Factor which Influence the use of Variable Message Signs on Motorways. En XV Congreso Panamericano de Tránsito y transporte. CARTAGENA. PANAM.