Búsqueda avanzada

FATIMA MARTINEZ GUTIERREZ

FATIMA MARTINEZ GUTIERREZ

FATIMA MARTINEZ GUTIERREZ

Doctora en Tecnología, Estructuras y Tratamientos de la Información, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 16 publicaciones

MARTINEZ, F.(2024). La IA en el fotoperiodismo actual como herramienta de difusión de imágenes virales en redes sociales. En Inteligencia artificial y transformación digital: ensayos y experiencias. (pp. 57 - 76). BOGOTA. Tirant Lo Blanch . Recuperado de: https://editorial.tirant.com/co/libro/inteligencia-artificial-y-transformacion-digital-ensayos-y-experiencias-rossana-echeandia-9788411838900
Palacios, X.; Armando , D.; MARTINEZ, F.(2024). La cobertura del suicidio en los medios de comunicación tradicionales en Colombia, antes y durante la pandemia (2018 - 2021). Revista Latina de Comunicación Social. (pp. 1 - 17).
MARTINEZ, F. y Smith, M.(2023). Las migraciones humanas entendidas desde el arte y las fronteras: contar la migración con un punto de vista artístico y activista como artivismo. En Investigación y mediación en patrimonio cultural, museos, entornos y paisajes sensoriales. (pp. 851 - 866). MADRID. Dykinson. Recuperado de: https://www.dykinson.com/libros/investigacion-y-mediacion-en-patrimonio-cultural-museos-entornos-y-paisajes-sensoriales/9788411228282/
MARTINEZ, F. y Smith, M.(2023). Del concepto de la propaganda al arte elaborado en carteles para persuadir a la opinión pública. En La comunicación en un contexto convulso. (pp. 192 - 208). MADRID. Dykinson . Recuperado de: https://www.dykinson.com/libros/la-comunicacion-en-un-contexto-convulso/9788411228237/
MARTINEZ, F.(2022). Cruzar el aula y el currículo : medios ciberperiodísticos universitarios como agentes de innovación docente en Colombia. Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura,. (pp. 63 - 77). Recuperado de: https://analisi.cat/article/view/extra-2022-garcia-martinez/3524-pdf-es
MARTINEZ, F.(2022). De Venezuela a Colombia solo había una trocha que cruzar y un permiso por firmar. En Del otro lado de la frontera. Siete crónicas sobre la migración venezolana en Colombia. (pp. 118 - 139). BOGOTA. Consejo de Redacción, Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado de: https://consejoderedaccion.org/publicacion/del-otro-lado-de-la-frontera-siete-cronicas-sobre-la-migracion-venezolana-en-colombia/
MARTINEZ, F. y Gómez, J.(2021). La estrategia social media de los candidatos políticos en las elecciones presidenciales de Colombia 2018. En Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital. (pp. 735 - 752). MADRID. Mc Graw-Hill . Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7888965
MARTINEZ, F.; Pachecho, C.; Galicia, M.(2021). The #MeToo Movement in Twitter: Fighting Gender-Based Violence. En International Conference on Information Technology & Systems. (pp. 36 - 44). Springer, Cham. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-68285-9_4#citeas