Búsqueda avanzada

FATIMA MARTINEZ GUTIERREZ

FATIMA MARTINEZ GUTIERREZ

FATIMA MARTINEZ GUTIERREZ

Doctora en Tecnología, Estructuras y Tratamientos de la Información, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 16 publicaciones

MARTINEZ, F. y Colussi, J.(2020). Periodismo digital especializado en América Latina: un análisis de la cobertura del coronavirus en el medio digital Salud Con Lupa. En Jornalismo em tempos da pandemia do novo coronavírus. (pp. 63 - 84). BAURÚ. RIA Editorial . Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=MhT9DwAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false
Palacios, X.; Armando , D.; MARTINEZ, F.(2024). La cobertura del suicidio en los medios de comunicación tradicionales en Colombia, antes y durante la pandemia (2018 - 2021). Revista Latina de Comunicación Social. (pp. 1 - 17).
MARTINEZ, F. y Smith, M.(2023). Del concepto de la propaganda al arte elaborado en carteles para persuadir a la opinión pública. En La comunicación en un contexto convulso. (pp. 192 - 208). MADRID. Dykinson . Recuperado de: https://www.dykinson.com/libros/la-comunicacion-en-un-contexto-convulso/9788411228237/
MARTINEZ, F.(2014). Los nuevos medios y el periodismo de medios sociales. Recuperado de: https://docta.ucm.es/entities/publication/5a8191ce-2943-4cec-b5a9-4cecbc9d521e
MARTINEZ, F.(2021). Principales motivaciones en el uso de redes sociales en estudiantes de Comunicación: perspectiva comparada entre Colombia, Ecuador y España. Journal of Iberian and Latin American Research. Volumen: 27. (pp. 163 - 182). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/13260219.2021.1947353
Tejedor, S.; Pérez - Escoda, A.; Ventín, A.; Tusa, F.; MARTINEZ, F.(2020). Tracking Websites¿ Digital Communication Strategies in Latin American Hospitals During the COVID-19 Pandemic. International journal of environmental research of public health. Volumen: 17. (pp. 1 - 19). Recuperado de: https://www.mdpi.com/1660-4601/17/23/9145
MARTINEZ, F.(2021). Los consumos informativos y los usos de las redes sociales entre estudiantes universitarios de Bogotá en Colombia. En Transformación digital e innovación tecnológica en la educación. (pp. 47 - 58). Pamplona. Thomson Reuters Aranzadi. Recuperado de: https://pure.urosario.edu.co/ws/portalfiles/portal/47234252/ReutersChapterBook.pdf
MARTINEZ, F.(2021). People On The Streets Of Bogota! Prólogo e imágenes en todo el libro de habitantes de calle en Bogotá. En ¡La calle para siempre!: Los habitantes de las calles bogotanas, entre el síndrome de Diógenes y la seguridad social en Salud. (pp. 19 - 24). BOGOTA. Universidad del Externado. Recuperado de: https://bdigital.uexternado.edu.co/entities/publication/f6d56b76-70ad-43e8-9b22-a461fbb76734