Búsqueda avanzada

FATIMA MARTINEZ GUTIERREZ

FATIMA MARTINEZ GUTIERREZ

FATIMA MARTINEZ GUTIERREZ

Doctora en Tecnología, Estructuras y Tratamientos de la Información, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 5 publicaciones en el año 2021

MARTINEZ, F. y Gómez, J.(2021). La estrategia social media de los candidatos políticos en las elecciones presidenciales de Colombia 2018. En Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital. (pp. 735 - 752). MADRID. Mc Graw-Hill . Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7888965
MARTINEZ, F.; Pachecho, C.; Galicia, M.(2021). The #MeToo Movement in Twitter: Fighting Gender-Based Violence. En International Conference on Information Technology & Systems. (pp. 36 - 44). Springer, Cham. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-68285-9_4#citeas
MARTINEZ, F.(2021). People On The Streets Of Bogota! Prólogo e imágenes en todo el libro de habitantes de calle en Bogotá. En ¡La calle para siempre!: Los habitantes de las calles bogotanas, entre el síndrome de Diógenes y la seguridad social en Salud. (pp. 19 - 24). BOGOTA. Universidad del Externado. Recuperado de: https://bdigital.uexternado.edu.co/entities/publication/f6d56b76-70ad-43e8-9b22-a461fbb76734
MARTINEZ, F.(2021). Principales motivaciones en el uso de redes sociales en estudiantes de Comunicación: perspectiva comparada entre Colombia, Ecuador y España. Journal of Iberian and Latin American Research. Volumen: 27. (pp. 163 - 182). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/13260219.2021.1947353
MARTINEZ, F.(2021). Los consumos informativos y los usos de las redes sociales entre estudiantes universitarios de Bogotá en Colombia. En Transformación digital e innovación tecnológica en la educación. (pp. 47 - 58). Pamplona. Thomson Reuters Aranzadi. Recuperado de: https://pure.urosario.edu.co/ws/portalfiles/portal/47234252/ReutersChapterBook.pdf