PEASE, M. A.; DE LA TORRE, S.;
GUILLEN, H. R.;
URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; RENGIFO, F.(2022).
Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo III. Aprender en la adolescencia. Aprendizaje y actividades dentro y fuera de la escuela. LIMA. Fondo Editorial PUCP- UNICEF.
PEASE, M. A.; DE LA TORRE, S.;
GUILLEN, H. R.;
URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; RENGIFO, F.(2022).
Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo IV Retos del contexto en la adolescencia. Representaciones sociales, violencia, ciudadanía y mundo digital. LIMA. Fondo Editorial PUCP- UNICEF.
ARANIBAR, C. M. y
URBANO, E. S.(2021).
El poder de la educación en juego: retos y oportunidades del programa educativo . En
COVID-19 & Crisis de Desarrollo Humano en América Latina. (pp. 379 - 392). Pontificia Universidad Católica del Perú.
ARANIBAR, C. M. y
URBANO, E. S.(2021).
El poder de la educación ej juego: Retos y oportunidades del programa educativo "Aprendo en casa" en el contexto de emergencia sanitaria en el Perú. En
COVID-19 & Crisis de Desarrollo Humano en América Latina. (pp. 379 - 394). el Instituto de Desarrollo Humano de América Latina (IDHAL) y Pontificia Universidad Católica de. Recuperado de:
http://https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/176415