Búsqueda avanzada

ESTEFANIA SAHRAI URBANO FLORES

ESTEFANIA SAHRAI URBANO FLORES

ESTEFANIA SAHRAI URBANO FLORES

Maestra en Estudios Culturales, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 10 publicaciones

PEASE, M. A.; URBANO, E. S.; DE LA PUENTE, R. A.(2024). I will attend to college to give my family a better life: Indebtedness with the family and the challenges of building occupational plans for Peruvian adolescents. Journal of Research on Adolescence. Volumen: 34. (pp. 477 - 489). Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jora.12961
PEASE, M. A.; DE LA TORRE, S.; GUILLEN, H. R.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; RENGIFO, F.(2022). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo III. Aprender en la adolescencia. Aprendizaje y actividades dentro y fuera de la escuela. LIMA. Fondo Editorial PUCP- UNICEF.
PEASE, M. A.; DE LA TORRE, S.; GUILLEN, H. R.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; RENGIFO, F.(2022). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo IV Retos del contexto en la adolescencia. Representaciones sociales, violencia, ciudadanía y mundo digital. LIMA. Fondo Editorial PUCP- UNICEF.
AYALA QUISPE, D. y URBANO, E. S.(2021). En busca de la reconexión durante la pandemia: una propuesta de comprensión colectiva de las capacidades dentro de las redes sociales virtuales en el Perú. En COVID-19 & Crisis de Desarrollo Humano en América Latina. (pp. 269 - 282). Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://www.pucp.edu.pe/idhal/publicacion/covid-19-crisis-de-desarrollo-humano-en-america-latina/
ARANIBAR, C. M. y URBANO, E. S.(2021). El poder de la educación en juego: retos y oportunidades del programa educativo . En COVID-19 & Crisis de Desarrollo Humano en América Latina. (pp. 379 - 392). Pontificia Universidad Católica del Perú.
ARANIBAR, C. M. y URBANO, E. S.(2021). El poder de la educación ej juego: Retos y oportunidades del programa educativo "Aprendo en casa" en el contexto de emergencia sanitaria en el Perú. En COVID-19 & Crisis de Desarrollo Humano en América Latina. (pp. 379 - 394). el Instituto de Desarrollo Humano de América Latina (IDHAL) y Pontificia Universidad Católica de. Recuperado de: http://https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/176415
PEASE, M. A.; GUILLEN, H. R.; De La Torre, S.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; Rengifo, F.(2021). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomos 1: El mundo interno adolescente. Identidad, bienestar, sexualidad y proyecto de vida. LIMA. Fondo Editorial PUCP - UNICEF. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1244-el-mundo-interno-adolescente.html
PEASE, M. A.; GUILLEN, H. R.; De La Torre, S.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; Rengifo, F.(2021). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo2:  El mundo relacional adolescente. Familia, pares, pareja y comunidad. LIMA. Fondo Editorial de la PUCP - UNICEF. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1247-el-mundo-relacional-adolescente.html