Búsqueda avanzada

ENRIQUE MANUEL BRUCE MARTICORENA

ENRIQUE MANUEL BRUCE MARTICORENA

ENRIQUE MANUEL BRUCE MARTICORENA

DOCTOR OF PHILOSOPHY, THE CITY UNIVERSITY OF NEW YORK

Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 26 publicaciones

BRUCE, E. M.(2021). La anti-caída: represión, apotemnofilia y la (posible) reivindicación homosexual en la narrativa de Virgilio Piñera. Letral. Volumen: 1. (pp. 74 - 91). Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7752361
BRUCE, E. M.(2020). «PARÁSITOS» O LA OCULTA HISTORIA DE LOS OLORES. cronopio.
BRUCE, E. M.(2019). Los avatares de un ahogado (homosexual) frente a los lineamientos del realismo maravilloso y el amor en Contracorriente de Javier Fuentes León. Nuevas aproximaciones a viejas polémicas: cine y literatura. (pp. 313-326).
BRUCE, E. M.(2019). Los avatares de un ahogado (homosexual) frente a los lineamientos del realismo maravilloso y el amor en Contracorriente de Javier Fuentes León. En Nuevas aproximaciones a viejas polémicas: cine y literatura. . (pp. 313 - 326). LIMA. Fondo editorial Pontificia Universidad Católica del Perú.
BRUCE, E. M.(2018). La poética solidaria de César Vallejo: al rescate del yo y del nosotros. Cronopio.
BRUCE, E. M.(2017). Estantes oscuros. El mal como estética en el Modernismo y la Literatura fantástica en Latinoamérica (Siglos XIX y XX). Fondo editorial del Congreso del Perú.
BRUCE, E. M.(2017). Mujeres fatales y desviados nuevos deseos al asalto en el desfiladero de la literatura modernista. Lexis : revista de lingüística y literatura (PUCP). Volumen: 1. (pp. 5 - 43). Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7031087
BRUCE, E. M.(2015). Hagiografía secular americana: confrontación entre el espíritu del arte y el de la religiosidad en los textos literarios latinoamericanos del XIX. Letras y Números. Volumen: 1.