BARDALES, E. R.(1996). LA FUNCION PUBLICITARIA DE LA MARCA. ECONOMIA Y DERECHO. DIARIO OFICIAL EL PERUANO. 3 DE JUNIO.
BARDALES, E. R.(1996). MARCAS Y CONSUMIDORES. ECONOMIA Y DERECHO. DIARIO OFICIAL EL PERUANO. 6 DE MAYO.
BARDALES, E. R.(1995). MARCAS: ELECCIONES SIN INTENCIONES. BOLETIN SEMANAL DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS. 17 DE JULIO.
BARDALES, E. R.(1995). EL CICLO DE VIDA DE LA MARCA. BOLETIN SEMANAL DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS. 14 DE AGOSTO.
BARDALES, E. R.(1994). EVITANDO EL DESTINO CIRCULAR EL LIFE-CYCLE DE LA MARCA. ECONOMIA Y DERECHO. DIARIO OFICIAL EL PERUANO.8 DE FEBRERO.
BARDALES, E. R.(1993). EL PROBLEMA DE LA MARCA SONORA. ECONOMIA Y DERECHO. DIARIO OFICIAL EL PERUANO. 10 DE NOVIEMBRE.
BARDALES, E. R.(1993). CUIDADO CON LAS MARCAS: CAMBIO DE FORMA, DERIVACION Y FAMILIA DE MARCAS. ECONOMIA Y DERECHO. DIARIO OFICIAL EL PERUANO. 6 DE JULIO.
BARDALES, E. R.(1993). CONFUNDIBILIDAD DE MARCAS FARMACEUTICAS. ECONOMIA Y DERECHO. DIARIO OFICIAL EL PERUANO. 28 DE JUNIO.