Búsqueda avanzada

ELENA MARIA VIVAR MORALES

ELENA MARIA VIVAR MORALES

ELENA MARIA VIVAR MORALES

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 18 publicaciones

VIVAR, E. M.(2013). El Procedimiento de Inscripción Registral. ¿Derecho Registral y Notarial¿. Selección de textos. Fondo de Publicaciones para la Docencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú.. (pp. 447 - 454).
VIVAR, E. M.(2008). La Seguridad Jurídica en la consolidación del Derecho de Propiedad en el Perú. Revista de Análisis especializado de jurisprudencia. Volumen: 2.
VIVAR, E. M.(2000). El Registro de la Propiedad Inmueble, La Economía de Mercado y el Mejoramiento Técnico de los Registros o ¿Qué está faltando?. Revista Peruana de Derecho Registral. (pp. 61 - 86).
VIVAR, E. M. y Velandia, C.(1999). Modernización del Sistema Registral Peruano - Venezolano, Balance y Perspectiva. Revista DerechoPUCP. (pp. 855 - 1044).
VIVAR, E. M.(1998). La inscripción registral de la propiedad inmueble en el Perú. Un análisis doctrinario, legislativo y jurisprudencial de la inscripción de predios urbanos y rurales. Tomo I y II. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú..
VIVAR, E. M.(1997). El Registro de la Propiedad, Origen, Seguridad Jurídica y Transferencia Inmobiliaria. Revista Derecho Registral Peruano de la Sección de Derecho del Instituto Riva Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú. (pp. 15 - 30).
VIVAR, E. M.(1994). Los Orígenes del Registro de la Propiedad Inmueble en el Perú. Revista de Derecho de la Gaceta Jurídica.
VIVAR, E. M.(1994). Naturaleza Jurídica de la Inscripción Registral. Derecho PUCP. Revista de los profesores de la Universidad.