Búsqueda avanzada

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA


Doctora en Educación (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS) y Magíster en Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 7 publicaciones

TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Iberoamérica. (pp. 225 - 245). EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
RIVERO, C. y SORIA, E.(2021). Percepciones sobre el aprendizaje virtual con microlearning: estudio de caso de una experiencia de formación profesional en una organización privada. Revista Redipe. Volumen: 10. (pp. 78 - 97).
RIVERO, C. y SORIA, E.(2021). Percepciones sobre el aprendizaje virtual con microlearning: estudio de caso de una experiencia de formación profesional en una organización privada. Revista Redipe. Volumen: 10. (pp. 78 - 97). Recuperado de: https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1197/1101
Chumpitaz, L.; SORIA, E.; Vásquez, S.; Tragodara, K.(2020). ENFOQUES DE EVALUACIÓN EN EL AULA EN LOS ÚLTIMOS DISEÑOS CURRICULARES NACIONALES DEL PERÚ. ALÉTHEIA. Volumen: 6. (pp. 13 - 23). Recuperado de: http://revistas.unife.edu.pe/index.php/aletheia/article/view/2138
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2020). La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en iberoamérica. (pp. 225 - 244). BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: http://www.redage.org/publicaciones/la-gestion-de-los-centros-educativos-en-situacion-de-confinamiento-en-iberoamerica
SORIA, E. y RIVERO, C.(2019). Pensamiento computacional: una nueva exigencia para la educación del siglo XXI. Revista Espaço Pedagógico. Volumen: 26. (pp. 323 - 337). Recuperado de: http://seer.upf.br/index.php/rep/article/view/8702
RIVERO, C.; SORIA, E.; TURPO, O. W.(2018). APRENDIZAJE MÓVIL EN MATEMÁTICAS. ESTUDIO SOBRE EL USO DEL APLICATIVO ORÁCULO MATEMÁGICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Universidad Ciencia y Tecnología. Volumen: 22. (pp. 17 - 25). Recuperado de: http://www.uct.unexpo.edu.ve/index.php/uct/article/view/921/766