Búsqueda avanzada

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magistra en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

SIME, L. E.; DIAZ, C. D. P.; REVILLA, D. M.; VALDERRAMA, I. L.; CASTRO, Y. A.(2023). La investigación educativa en el Perú durante el contexto de la pandemia del COVID-19. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 109 - 137). LIMA. CISE-PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
REVILLA, D. M. (Editor) y ESCALANTE, M. L. (Editor). (2022). La formación docente en educación superior en el marco del bicentenario. LIMA. Facultad de Educación PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184556
SIME, L. E.; DIAZ, C. D. P.; REVILLA, D. M.; VALDERRAMA, I. L.; CASTRO, Y. A.(2022). Catálogo de publicaciones académicas sobre educación y pandemia en el Perú en el periodo 2020 -2022.. LIMA. CISE PUCP.
SIME, L. E.; DIAZ, C. D. P.; REVILLA, D. M.; VALDERRAMA, I. L.; CASTRO, Y. A.(2022). CATÁLOGO DE PUBLICACIONES ACADÉMICAS SOBRE EDUCACIÓN Y PANDEMIA EN EL PERÚ EN EL PERIODO 2020 -2022. LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos.
REVILLA, D. M. (Editor); SIME, L. E. (Editor); DIAZ, C. D. P.(2021). Formar para la investigación, investigar para la educación: retos para la universidad. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 69 - 78). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://departamento.pucp.edu.pe/educacion/noticias/publicacion-perspectivas-y-reflexiones-sobre-el-proyecto-educativo-nacional-al-2036/
MANRIQUE, L. y REVILLA, D. M.(2021). Evaluación de la consistencia del currículo de formación de docentes en una Universidad de Lima. Revista Brazilian Journal of Development. Volumen: 7. (pp. 74685 - 74699). Recuperado de: https://www.brazilianjournals.com/index.php/BRJD/article/view/33528
SIME, L. E. (Editor) y REVILLA, D. M. (Editor). (2021). Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968
REVILLA, D. M.(2020). Estrategias de los programas de maestría en Educación para el proceso de dirección de tesis. En II Encuentro Internacional de investigación Posgradual. V Seminario internacional de RIIFPE. Red Iberoamericana de Investigación y Formación en Posgrados de Educación. (pp. 128 - 129). tunja. Editorial JOTAMAR S.A.S..