Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2023). Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. Volumen: 56. (pp. 289 - 302). Recuperado de: https://www.risti.xyz/index.php/pt-pt/indexacao
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning and Instrumented Techniques in the Resolution of an Optimization Problem Mediated by GeoGebra. Journal of Research in Mathematics Education. Volumen: 1. (pp. 56 - 81). Recuperado de: https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/redimat/article/view/11419
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). Guía didáctica para cursos de matemáticas en modalidad HyFlex. LIMA. PUCP.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). STE(A)M con GeoGebra: Una formación continua de profesores. Revista iberoamericana de educación Matemática. Volumen: 66. (pp. 1 - 15).
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). Uso de GeoGebra y el Razonamiento Inductivo en un acercamiento al Teorema Fundamental del Cálculo. Revista de Matemática, Ensino e Cultura - REMATEC. Volumen: 17. (pp. 29 - 43). Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/449
POVEDA, W. E. y GARCIA CUELLAR, D.(2021). Estrategias asociadas al uso de GeoGebra en un contexto de resolución de problemas. Revista de Matemática, Ensino e Cultura. Volumen: 13. (pp. 61 - 79). Recuperado de: http://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/252
GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2021). Génesis instrumental de la noción de fractal en profesores de matemáticas de nivel secundario. En Pesquisas de vanguarda em matemática e suas aplicações 2. (pp. 218 - 227). Atena editora.
GARCIA CUELLAR, D.(2021). Um percurso de estudo e pesquisa a distância em uma formação continuada de professores de matemática para o ensino de quadriláteros.