Búsqueda avanzada

DANIEL AUGUSTO ULLOA MILLARES

DANIEL AUGUSTO ULLOA MILLARES

DANIEL AUGUSTO ULLOA MILLARES

Doctor en Empleo, Relaciones Laborales y Diálogo Social en Europa, UNIVERSIDAD DE CASTILLA - LA MANCHA

Ver todos los grados

Master en empleo, relaciones laborales y diálogo social en Europa (UNIVERSIDAD CASTILLA LA MANCHA)

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 21 publicaciones

ULLOA, D. A.(2014). Sugerencias para un mejor funcionamiento de la administración de la fiscalización laboral en Perú. En sexto congreso nacional de la sociedad peruana de derecho del trabajo y de la seguridad social. (pp. 559 - 568). LIMA. spdtss.
ULLOA, D. A.(2013). El arbitraje potestativo como novedad normativa en la resolución de conflictos colectivos en Perú. derecho del trabajo. (pp. 30 - 35).
ULLOA, D. A.(2013). El trabajador autónomo: su régimen legal en Perú y la extensión al mismo de normas e instituciones del derecho del trabajo. En IX Congreso regional americano de derecho del trabajo y de la seguridad social. GUAYAGUIL. sin dato.
ULLOA, D. A.(2013). Disparatar laboral: la confusa regulación de la asignación familiar y de las gratificaciones legales. En Homenaje aniversario de la SPDTSS (año de las bodas de plata de la sociedad). (pp. 342 - 353). LIMA. spdtss.
ULLOA, D. A.(2013). La titularidad de los derechos constitucionales laborales y su tratamiento legal: ideas sobre el concepto de trabajador previsto en la Constitución y las relaciones laborales legalmente excluidas. Derecho y sociedad. (pp. 101 - 111).