Búsqueda avanzada

CRISTINA MARIA DEL CARMEN BLANCO VIZARRETA

CRISTINA MARIA DEL CARMEN BLANCO VIZARRETA

CRISTINA MARIA DEL CARMEN BLANCO VIZARRETA

Magistra en Derechos Humanos, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogada
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 54 publicaciones

BLANCO, C. M. D. C.(2020). Definición de conceptos Derechos colectivos de los pueblos indígenas, Derecho de los pueblos indígenas a la libre determinación, y Propiedad colectiva de los pueblos indígenas. En Diccionario de Derecho Procesal Constitucional y Convencional (en imprenta). UNAM- Instituto de Estudios Constitucionales del Estado de Querétaro.
BLANCO, C. M. D. C.(2020). El derecho al debido proceso en la jurisprudencia de la Corte interamericana (en imprenta). Poder Judicial/ Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México.
BLANCO, C. M. D. C.(2020). El enfoque interseccional de la niña en los conflictos armados: un balance en la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. En III Encuentro de la Red Internacional Justicia, Derecho, Constitución y Proceso. Pamplona. Aranzadi/Thomson Reuters. Recuperado de: https://www.thomsonreuters.es/es/tienda/duo-papel-ebook/los-conflictos-armados-y-la-proteccion-de-la-infancia.-un-estudio-mult-idisciplinar-desde-la-p
BLANCO, C. M. D. C. y LOVON, C.(2020). Joining the dots between the Voluntary Principles on Security and Human Rights and the Guiding Principles on Business and Human Rights.
BLANCO, C. M. D. C.; BREGAGLIO, R. A.; HUAITA ALEGRE, M.; MARTINEZ, F. T.; SANTOS, L. M.(2020). De la indignación a la propuesta: experiencias en la construcción de un plan frente al hostigamiento sexual en el ámbito universitario en el Perú. En Perspectivas de género en la educación superior: una mirada latinoamericana.. (pp. 17 - 44). BOGOTA. Red Alas y Universidad Icesi.. Recuperado de: https://www.icesi.edu.co/editorial/perspectivas-de-genero/
BLANCO, C. M. D. C.(2020). Tres retos para el sistema interamericano y el derecho a la consulta previa, libre e informada. APORTES REVISTA DE LA FUNDACIÓN PARA EL DEBIDO PROCESO.
BLANCO, C. M. D. C.(2020). Empresas, derechos humanos y cambio climático: miradas de una necesaria triangulación (en proceso). En Cambio climático y derechos humanos. IDEHPUCP.
BLANCO, C. M. D. C.(2019). Empresas, derechos humanos y Agenda 2030: trazando líneas de articulación. En Cambios y transformaciones en el Derecho Internacional en el siglo XXI. Estudios en homenaje a la Facultad de Derecho PUCP en su centenario. (pp. 181 - 196). LIMA. Facultad de Derecho PUCP.